Cap l

8K 498 332
                                    

Narra Marianne.

Estaba jugando en mi habitacion, con las muñecas, hoy era mi cumpleaños, cumplia nueve. Mis papas habian ido a comprar mi regalo, yo estaba emocionada, me preguntaba que podria ser. Escuche el auto de papá estacionar afuera, eso significa que ya llegaron. Deje las muñecas en el piso y baje las escaleras con cuidado de no caerme.

-¡Mama! ¡Papa!- dije cuando entraban por la puerta.

-¡Mary!- Mi mama se me acerco y me levanto en brazos, mi papa se puso al lado nuestro y me enseño una bolsita con algo cuadrado envuelto en papel de regalo adentro.

-¿Que es?- pregunte.

-Abrelo- sonrio mi papa.

Me dio la caja y yo me dirigi a la sala, me sente en el sillon y rasgue el papel de regalo, para despues romperlo completamente. Me quede mirando lo que tenia en mis manos...una cajita musical de esas que salian payasos de su interior.

-¿Te gusta?- pregunto mama.

La mire y sonrei.

-¡Me encanta!- corri a abrazarlos- Gracias- Tome la cajita y me fui a mi habitacion.

Me sente en la cama con la cajita en manos y comence a girar la manibela, una linda melodía comenzo a sonar. Pop! Goes the Weasel. Tararee la cancion hasta que de repente la caja se empezo a sacudir muy fuerte, la tire al piso y vi como seguia sacudiendose. Me quede sentada en la cama, mirando la cajita que parecia que iba a explotar en cualquier momento.

De repente, un payaso en blanco y negro salio de alli. Lo mire bien, tenia garras, dientes afilados, no tenia ningun color en absoluto, era muy alto y sus brazos eran largos, podria haber parecido terrorifico a cualquiera, pero a mi no me parecia asi, a mi parecia un payaso comun y corriente.

-Hola mi nombre es Laughing Jack y desde ahora sere tu mejor amigo.- Se presento y me dio un caramelo.

-Hola, soy Marianne, pero puedes decirme Mary- me presente, acepte el caramelo y me lo comi. -¿Quieres jugar?-le pregunte.

-Clario, para eso estoy. ¿A que quieres jugar, Mary?- pregunto agachandose a mi altura.

-A las escondidas- le dije.

-Bien, tu te escondes y yo cuento.- dijo poniendose de pie y se fue a la pared a contar- 1...2...3...-

Rapido me escondi debajo de la cama y reprimi una risita.

Aguarde en silencio, hasta que termino de contar.

-Y...¡20! Lista o no, ahi voy- dijo Jack.- ¿Donde estas?- dijo alargando la "a".

Reprimi una risa y mire los pies de Jack junto a la cama.

-Estas...¡aqui!- se agacho junto a la cama y me encontro.- Te encontre, pequeña- me ayudo a salir.

-¡No es justo! ¡Espiaste!- dije haciendo puchero.

-No espie, tranquila, ahora me toca a mi esconderme- dijo él.

-¡Mary! ¡Tu tía Marceline acaba de llegar, baja a saludar!- dijo mi mama desde abajo.

-Me tengo que ir- refunfuñe- ¿No te iras, verdad?- lo mire con ojos de perrito.

-Claro que no, te esperare- dijo.

-Esta bien, quedate aqui, no te vayas- dije y me fui rapido a saludar a tia Marceline.

-¡Hola Mary!- dijo apretandome entre sus brazos.

No...respiro...Me solto, ¡aire al fin!

-Hola tia Marcy- le dije.

-¡Feliz cumpleaños, pequeña! Toma- me dio una caja.

La abri y dentro habia una de esas muñecas que gatean, lloran y toda la cosa.

Sonrei.

-¡Gracias, tia!- la abrace.

Me estaba por ir a mi cuarto, pero mama me detuvo.

-Mary, saluda a tus primas- dijo mama.

Ay no...

-Hola Mary- sonrio falsamente Katia

-Feliz cumpleaños, prima-dijo de igual manera Kim.

Katia y Kim son mis primas de doce años, son gemelas y son muy malas.

-Hola Kim, Hola Katia, gracias- dije de mala gana y me fui a mi cuarto, por mala suerte me siguieron.

-¿Que haces, mocosa?- dijo Kim viendo mis estanterias con peluches.

-Nada que te importe, Kim- dije sentandome en mi cama.

-¿Que es esto?- pregunto Katia con la caja de Jack en manos, la sacudio un poco.Mis ojos se abrieron como platos.

-¡Deja eso!- le grite para intentar quitarle la caja de Jack, pero para mi desgracia ella era mas alta y la levanto en el aire.

-¿Y si no quiero, que? ¿eh, mocosa?- dijo con burla.

-¡Le voy a decir a mi papa! ¡Deja mi caja! ¡Se va a romper!- exclame intentando inutilmente de alcanzarla.

-Hago lo que quiero, no me jodas, pendeja. Y si quiero la rompo, no me importa- dijo tirandole la caja a Kim, quien la atrapo y empezo a girar la manibela.

Trate de quitarsela, pero fue tarde...Jack habia salido...

******************************

Ok, aqui el primer cap. Que malas las primas de Mary :/

Si les gusto, voten o comenten por favor.

Killstick fuera...

Innocence (Laughing Jack) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora