Narra Mary
Me desperte en la mañana, normalmente. Me sente en la cama, bostece y mire por la ventana...tarde aproximadamente un par de segundos mas en recordar que tenia un amigo que era un payaso en blanco y negro, llamado Jack. Me baje de la cama y tome la caja de Jack, gire la manibela.
La melodia comenzo a sonar, segundos despues comenzo a sacudirse otra vez. Deje la caja en el piso y espere a Jack saliera, lo cual no tardo en pasar.
-Hola Jack- Dije
-Hola Mary ¿A que quieres jugar?- Pregunto.
-Mmm...nose, ¿Que te parece si armamos un refugio y jugamos a los zombies? (Demasiado The Walking Dead para mi por hoy xD)- Sugerí, sentada en la cama, poniendome los zapatos.
-Mmm...bueno- Dudó un momento, pero al final acepto.
Tomamos unas sabanas y unas sillas, para hacer el refugio. Pusimos las sillas en posicion, les colocamos las sabanas encima, a modo de que fuera como una carpa y nos metimos adentro.
-¿Zombies en la costa?- Dije mirando con mis binoculares.
-No...- Dijo Jack.
-Bien, tenemos que buscar suministros. Debemos ir la ciudad a buscarlos- Dije saliendo del "refugio" y mirando para todos lados con mi catana de carton.
-¿Que?- Dijo desconcertado.
Lleve mi mano a mi cara, como signo de frustracion.
-Que vayamos a la cocina a buscar comida- Le respondi
-Ah, deberias ser mas clara- Dijo saliendo del refugio.
-Y tu deberias ver The Walking Dead- Dije sonriendo- Vamos.
-Yo...me quedo aqui- Dijo.
-¿Porque?- Pregunte.
-Porque no puedo dejar que vean tus papas, o sino me tendre que ir- Dijo, pero por alguna razon su voz sono algo fria.
-Esta bien. Yo ire, tu cuida el refugio- Dije y me fui a la cocina.
Abri el refrigerador, saque agua y unos pedazos de pizza que habia quedado del dia anterior. De la alacena agarre dulces y me los estaba por llevar, cuando llego mi mama a la cocina.
-¿A donde vas con todo eso?- Dijo extrañada.
-A mi habitacion- Respondi.
-¿Que vas a hacer con eso?- Dijo.
-Estaba jugando al refugio- Dije sonriendo.
-¿Al refugio? Ves demasiado The Walking Dead- Río y se fue de vuelta a la sala.
Tome las cosas, que por cierto apenas podia llevar y las lleve a mi habitacion, donde estaba Jack mirando por la ventana.
-¿Que pasa Jack?- Le pregunte.
-Nada- Dijo sin mirarme- Solo pensaba...- Volteo a verme.
-¿Que pensabas?- Pregunte curiosa.
-Cosas- Respondio cortante.
-Bueno...¿Seguimos jugando...o..?- Dije señalando el "refugio"
-Claro- Sonrio y se acerco a mi.
Seguimos jugando un rato mas.
Narra Jack
No se que me pasaba, esa niña me hacia actuar de otra manera. Es tan pequeña, tan fragil. Deberia estar torturandola psicologicamente...y sin embargo no puedo hacerlo. Algo me lo impide, algo no me deja hacerlo.
-Jack...- Me llamo.
-¿Que pasa, Mary?- Pregunte volteando mi vista hacia ella.
-¿Seremos amigos para siempre?- Me miro con ojitos de cachorro.
-Claro, Mary. Si tu lo quieres- Dije acariciando su cabello.
-Gracias, Jack...por ser mi amigo...mi unico y mejor amigo- Dijo quedandose dormida en mis brazos otra vez.
Suspire. Era tan inocente, tan tierna y vulnerable. No sabia que me estaba haciendo la niña. La deje sobre la cama y una vez mas, me meti a mi caja.
******************************
Pronto averiguaras que te hace Jackie, okno. No quiero hacer spoiler .__.
Aqui el tercer cap. Creo que no tarde. Lo tengo de hace dos dias, pero acabo de terminarlo ._. je je, no me maten. Siento si esta corto pero estoy del celular.Voten y/o comenten por favor.
Killstick fuera...
ESTÁS LEYENDO
Innocence (Laughing Jack) [TERMINADA]
FanfictionInocencia eso es lo que ella era, inocencia pura y genuina. Pero con esa inocencia se enamoró, a tan corta edad...y de su mejor amigo. Su mejor amigo vivía en una caja musical, cuando girabas la manibela se oía una linda melodía y él aparecía. Su me...