Epílogo

3.1K 233 51
                                    

Mary desperto en la mañana con un mal presentimiento. Con un dolor profundo en el pecho de algo malo habia pasado, y un vacio de que algo le faltaba.

Se sento y miro a su alrededor. Todo estaba en orden. Sus peluches, sus cuentos, sus cosas en total estaban como siempre. Entonces no comprendia, ¿que es lo que faltaba? ¿Que es lo que hacia que le doliera el pecho? ¿Que era lo que causaba ese inmenso vacio? O mejor dicho...¿Quien?

Se levanto de un salto y casi corrio a la habitacion de sus padres. Abrio la puerta y alli estaban ambos, durmiendo aun. Suspiro de alivio.

Se fue hacia el telefono y llamo a Lee para ver si algo le habia pasado a ella.

-¿Lee? ¿Estas ahi?-

Una adormilada Lee respondio.

-¿Que pasa, Mary? Son las ocho de la mañana y es domingo.- Se quejo la rubia.

Mary sonrio, a pesar de que aun tenia esa extraña sensacion en el pecho.

-Nada, solo queria saber como estabas ¿Te paso algo?-

-Estoy bien. Y bueno...si paso algo-

La sonrisa de Mary se borro.

-¿Que?-

-Que mi mejor amiga me desperto a las putas ocho de la mañana un domingo- Dijo con ironia la rubia y bostezo.

Mary se rio.

-Tonta, me asustaste. Crei que te habia pasado algo grave-

-¡Es muy grave! ¡No tengo que estar despierta a esta hora! ¡Es inhumano!- Ahora Lee se escuchaba mas despierta.

La pelinegra no pudo evitar reir. Aunque se cubrio la boca para no despertar a sus padres.

-Lo siento, Lee. Ve a dormir, lamento haberte despertado-

-¡Por supuesto que me voy a dormir! ¡Soy un ser humano y una chica! ¡Nesesito mi sueño de belleza! ¡Mas te vale que lo lamentes, Marianne! Bueno, ya dejando de lado mi histeriqueo. Ve a dormir tu tambien, no vayas jodiendo a la gente a esta hora- A pesar de no verla, Mary pudo sentir que la rubia sonreia.

-Bien, ire a intentar dormir un rato mas. Descansa, Lee- Se despidio Mary.

-Mas te vale que descanse o te costara caro, Marianne- Amenazo en broma Lee.

Mary rio denuevo.

-Claro, Lee- Y colgó.

Suspiró dejando el telefono en su lugar. Se toco el pecho. ¿Sera que tiene que ir al medico para que le diga porque le duele? Sacudio la cabeza y se fue a su habitacion, se recosto en la cama, tratando de volver a dormir.

Se quedo una hora mirando el techo, hasta que decidio recostarse de lado, mirando hacia su mesita de luz. Fruncio el ceño al ver una nota de papel. Algo le decia que no debia leer eso.

Estiro su brazo hacia la nota y lo observo, no reconocio la caligrafia. Con curiosidad lo leyó:

"No puedo quedarme, Mary. Te quiero mucho, pequeña, nunca lo olvides. Lo siento.

-Jack"

Mary casi dejo de respirar mientras sus ojos se llenaban de lagrimas. No...él no podia haberla dejado, él le prometio que no lo haria.

Él dijo que nunca la dejaria...Las lagrimas caian por sus mejillas, y ella sollozaba releyendo la nota, una y otra vez, tratando de saber si era una broma pesada de parte del payaso. Pero no habia ni indicios de una broma.

-Jack...lo prometiste, prometiste no dejarme- Sollozo la niña acurrucada en la cama, ahora entendia porque le habia dolido el pecho, porque sentia ese vacio.

Era Jack quien faltaba.

-Por favor...que sea una broma- Susurró levantandose de la cama rapidamente.

Comenzo a buscar por todos lados la caja de Jack. Busco entre sus peluches, entre los cuadros, entre los cuentos, rogando que en cualquier momento Jack saltara de su escondite y le dijera que habia sido solo una broma de muy mal gusto.

-Por favor...dijiste que me amabas, Jack, dijiste que nunca me dejarias...¿Acaso todo era una mentira? ¿Acaso nunca me quisiste realmente?-

Mary lloraba sentada en el suelo de su habitacion, con un inmenso dolor y un gran vacio.

-Te odio...- Susurro Mary.- ¡Te odio!- Exclamo con dolor.

Se secó las lagrimas y se miro la pulsera con el dije de un dulce, la conservaria, pero él ya no existiria para ella.

Ese amor que una vez sintio...se habia transformado en odio.

Odiaba a Laughing Jack.

*****************

6 Años despues...

Annelisse Shan de Walden estaba haciendo limpieza general de su casa, mientras su esposo trabajaba. Solo le quedaba por limpiar el atico. Comenzo a mover algunas cajas y el polvo se levanto, comenzo a toser, sin embargo lo ignoro, sacudio un par de telarañas con el plumero, desarmandolas.

Movió otro par de cajas y fruncio el ceño ante lo que encontró, una cajita musical, algo vieja. Suspiró levantandose del suelo con la cajita en manos.

-¡Marianne!- Grito, para que su hija abajo la escuchara por sobre la musica que estaba escuchando.

-¿Que?- Grito la otra a su vez.

La madre estaba por decir algo pero...no lo hizo.

-Nada, nada-

-Ya, como sea- Respondio la otra.

Decidio que dejaria la caja en el cuarto de su hija, para que ella decidiera si queria conservarla o tirarla, ya que...habian pasado siete años desde que se la habian regalado y estaba algo vieja.

Asi que asi lo hizo, cuando bajó su hija ya se habia ido, seguramente a casa de alguna de sus amigas, asi que dejo la cajita musical sobre la mesa de escritorio que estaba junto a la puerta.

Laughing-Jack-In-The-Box. Era lo que se leia en la cajita musical.

***************************
¡Y se acabo! ¡Esta historia ha terminado!

Espero que les haya gustado, enserio. Las quiero un monton por haberme tenido paciencia al escribir esto, por haber votado, comentado y leido.

Y....quedo un final abierto. ¡Aqui esta la sorpresa! Habra segunda temporada *le aplauden* Pero no la subire hasta que la tenga terminada para asi no atrasarme con los capitulos. *Se cubre para que no le tiren piedras* Y eso sera dentro de unos meses. Porque ahora tengo que terminar "La Bella y La Bestia (Jeff the killer)" y luego ire a terminar "Mi angel con arco y flecha (Daryl Dixon)".

Subire un aviso de cuando comenzare la segunda temporada. No me odien T-T

¡Feliz Año Nuevo a todas!

Espero que les guste.

Voten y/o comenten por favor.

xKillstickx

Innocence (Laughing Jack) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora