Advertencia: Alto contenido de flashbacks.
Ahora si, ¡El capitulo!
*********************
Narra Laughing Jack
-¿Como que me quieres a mi?- Dije
Suponia a que se referia, pero no queria aceptar lo que significaria para mi.
-A eso mismo, quiero que dejes a la maldita niña, que te alejes de ella y nunca vuelvas a verla. Que estes conmigo o Hanna pagara las consecuencias de tus decisiones, querido payasito- Jill hizo un puchero fingiendo inocencia.
Apreté los puños. No quería alejarme de Mary, ella era mi todo, yo la amaba, no quería dejarla.
-¿Como se que no lastimaras a Hanna de todas formas?- Gruñí.
Ella sonrió sínica.
-Debes confiar en mi palabra, Laughing amor mio- Se acercó tomando mis mejillas con sus manos.
-Alejate- La empujé.
"Tranquilizate, tranquilizate, mierda, ella tiene a Hanna y no quieres que le haga daño, ¿verdad?" Dijo mi consciencia.
-Yo tendria cuidado con lo que hago si fuera tu. Yo tengo el poder ahora, Laughing, yo te domino ahora. Daniel esta con Hanna y en cuanto yo se lo diga él podra hacer lo que quiera con ella e inclusive matarla- Dijo con una sonrisa fria.- Y digamos que...el Cazador esta vigilando la casa de la estupida niña-
Me quede en silencio, con la mandibula apretada en tensión. No podia permitir que lastimaran a Mary, no podia dejar que metieran a Hanna en algo que no tenia nada que ver con ella.
-¿Y? ¿Que opinas de mi trato, Laughing? ¿Aceptaras y volveras conmigo? ¿O Hanna y la niña sufriran las consecuencias?- Dijo ella.
Lo medité. Me dolia el pecho de solo pensar que ellas sufrirían por mi culpa, si me pongo a pensar a traves del tiempo...Hanna y Mary son las unicas personas que en verdad me importan. Y no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como lastiman a mi mejor amiga y a mi niña. Si se hubiera tratado de Shadow, me hubiera valido madres, si hubiera sido Killstick quiza la entregaria yo, si se tratara de Elizabeth definitivamente me lo pensaria dos veces, pero tratandose de Hanna...tengo que hacer algo.
Suspiré con pesadez, me ardía el pecho, tenía los puños tan apretados que estaban mas blancos de lo normal.
-Acepto- Contesté, firmando mi sentecia de muerte.
Pero asi sellaba la libertad de Hanna y la seguridad de Mary.
Ella sonrió muy cerca de mi, me rodeó el cuello con los brazos.
-Como me alegra que hayas tomado la decision correcta, Jack- Rozó sus labios con los mios.
Me contuve de hacer una mueca de asco.
-Acepto estar contigo a cambio de que liberes a Hanna y dejes en paz a Mary...pero con una condicion- Dije fríamente.
-No estas en posicion de poner condiciones- Susurró.
-Me dejaras pasar los ultimos dias de esta semana con ella, luego me ire y liberaras a Hanna- Ignoré su comentario.
-Hecho, pero Hanna se queda hasta que te tenga otra vez en mis brazos, Laughing- Me besó, beso al cual no correspondí, porque no la quería...ni iba a quererla nunca.
Ella solo estaba ganandose mi odio. Y la muy estupida seguia igual de ilusionada con que la amaria algun dia.
-De acuerdo- Dije frio cuando se separó.
ESTÁS LEYENDO
Innocence (Laughing Jack) [TERMINADA]
Hayran KurguInocencia eso es lo que ella era, inocencia pura y genuina. Pero con esa inocencia se enamoró, a tan corta edad...y de su mejor amigo. Su mejor amigo vivía en una caja musical, cuando girabas la manibela se oía una linda melodía y él aparecía. Su me...