Cap lV

5.3K 386 162
                                    

Narra Laughing Jack.

Sentia el sol entrando por la ventana y dando directamente a mi caja, en este momento me sentia un vampiro cubriendome los ojos. ¡Por favor que alguien apague el sol! Quizas Mary despierte pronto...por alguna razon ese pensamiento hizo que me alegrara ¿Que me esta pasando?

Calle mis pensamientos al escuchar ruidos afuera, estaba por salir de mi caja cuando se me vino a la cabeza la idea de que quiza no era Mary. Me quede en mi caja, esperando.

-¡Mary toma tu mochila, ya tenemos que irnos!- Exclamo la voz de la mama de Mary fuera de la habitacion.

-¡Ya voy, mama!- Contesto Mary.

Escuche pasos acercarse a mi caja. Giro la manibela y sali. Ahi estaba Mary de pie ante mi, llevaba puesto un uniforme escolar y tenia una mochila en la mano. Me miraba algo ¿molesta?

-Lo siento, Jack. Tengo que ir a una excursion escolar- Bufo molesta.

-¿Y yo que?- Frunci el ceño.

-Tendras que quedarte aqui, no puedo llevarte- Dijo algo triste.

Cambie mi expresion a una compasiva.

-Esta bien, Mary, te esperare hasta que vuelvas- Me obligue a sonreir levemente.

-Gracias, Jack- Me abrazo, correspondi su abrazo.

-Espero que vuelvas pronto-

-Claro, apenas termine la excursion volvere rapido aqui- Sonrio.

-Ve, y cuidate mucho, Mary-

-Claro, Jack- Se despidio de mi y se fue.

¿Ahora que hago? No me quiero quedar aqui solo, esperando. Mejor voy a lo de Slender.

######

Al llegar a la cabaña, se escuchaba ruido como de cosas volando y estrellandose, el tipico lio de siempre. Abri la puerta, asome la cabeza y la corri justo cuando un tazon de cereal casi se estrella en mi cara.

Nina, Elizabeth, Hanna y Killstick se estaban arrojando cosas junto con Eyeless, Jeff, Bloody Painter y Masky.

Shadow y Jane los miraban desde una esquina de la cocina que parecia tener una especie de refugio para que no les tiren nada. Ellas dos suelen ser mas serias, aunque Shadow es una de las bromistas de la casa.

-¿Y Slender?- Le pregunte a Shadow.

Ella me miro sin quitarse la mascara.

-El poste de luz dijo sentir que lo invocaban y se fue- Me respondio sin importancia

-Ya veo- Dije mirando alrededor, que desastre.

Habia tazones de cereal esparcidos por toda la habitacion, cereales y leche derramados por aqui y alla, tambien habia waffles voladores...estoy seguro de que Toby los matara si se entera de que usaron sus waffles como proyectiles. Me apoye en la mesa y senti algo pegajoso...agh ¿que es esto?

-Jalea de waffle- Respondio Jane por mi.

-Que asco- Gruñi.

-No seas florecita, es mejor que sea jalea de waffle que otra cosa...sabes a que me refiero- Dijo Shadow sin mirarme.

¿Tenia que decirlo justo cuando yo estaba bebiendo agua? Me atragante con el agua, al entender a que se referia. Ella se carcajeo.

-¡No es gracioso!- Exclame algo rojo.

-¡Si lo es! ¡Malpensado, yo me referia a que no era excremento!- Se rio como hiena con enfisema pulmonar.

Ah, ¿a eso se referia? bueno, con una respuesta asi, podia malinterpretarse.

-Ya, ya, que te vas a ahogar- Le dije al ver que no dejaba de reirse.

Respiro hondo y dejo de reir.

-No puedo creer que seas tan malpensado, payaso emo- Dijo la morena (Shadow)

-No me importa- Respondi con desden y me dirigi a la sala.

Ahi estaban Liu, Ben y Toby mirando television.

-Toby usaron tus waffles de proyectiles- Dije.

Se levanto volando del sofa.

-¡¿QUE?!- Exclamo.

Salio corriendo a la cocina.

-¡Malditos desgraciados!-

Reí ante el grito indignado de Toby.

-¡Toby, puto de mierda! ¡¿Era nesesario que me tires la harina encima, conchetumadre?!- Escuche gruñir a Killstick.

-¡Si! ¡Ahora me van a preparar mas waffles, ya que tiraron los otros!- Exclamo Toby con suficiencia.

-¡Ni te creas!- Dijo Hanna.

-¡Claro que no!- Exclamo Elizabeth.

-¡Preparatelos tu!- Hablo Bloody Painter.

-¡No voy a preparar mas!- Gruño Nina.

-¡Ni que fuera tu sirviente!- Grito Jeff.

-¡No me jodas!- Le replico Masky.

-¡No lo creo!- Se quejo Killstick.

-¡Tu no me mandas!- Se escucho a Eyeless.

-¡Putos desgraciados, haganme waffles!- Se quejo Toby.

-¡No!- Dijeron todos al unisono.

######

Me volvi a casa de Mary en la noche, pero cuando llegue ella ya estaba dormida. Le di un beso en la frente y me meti a mi caja. Mañana sera otro dia.

******************************

¡Porfin el cap 4 de Innocence! Perdon si esta aburrido, no tenia mucha imaginacion.

Bien queria avisarles lo siguiente:

Ahora subire un cap de una novela distinta por semana, ya que mañana empiezo la carcel, digo, digo colegio. Ustedes elegiran de que novela quieren que suba cap la semana que viene:

1_Oscuridad y Profundidad (T.Toby)

2_Mi Querido Pintor (Bloody Painter)

3_Mi chico Proxy (Masky)

4_Innocence (Laughing Jack)

5_ La Bella y La Bestia (Jeff The Killer)

Ustedes deciden.

Voten y/o comenten por favor.

Killstick fuera...

Innocence (Laughing Jack) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora