Narra Mary
Gruñi al sentir la luz en mi cara. Abri un poco los ojos y me di cuenta de que ya era de dia. Oh rayos. La escuela.
Me estaba preparando para el colegio, estaba saltando en mi lugar intentando ponerme el zapato derecho. Cuando recorde...el beso que le di a Jack.
....¡¿QUE HICE?! ¡¿PORQUE LO HICE?! Ay no. Ahora se va a ir y no me va a querer ver mas. Aunque...él dijo que tambien me queria, pero nose. Creo que él no se referia a "quererme" de la misma manera que yo lo hago.
Maldita Lee, que me mete ideas en la cabeza. Gruñi fastidiada, tome la mochila y me la puse en la espalda para despues, practicamente, correr escaleras abajo.
Abri los ojos como platos. Diablos, se me va el bus.
-¡ADIOS, MAMA!- Grite antes de salir.
-¡Adios, Mary!- Exclamo ella, devuelta.
Corri hasta la puerta del bus y subi, en cuanto estuve en mi asiento deje escapar un suspiro. Una cabellera rubia se asomo y se sento a mi lado.
-¡Mary!- Exclamo Lee, alegre como siempre.
-Hola Lee- Le sonrei
-¡Hola!- Exclamo abrazandome.
Dios...me asfixia.
Me solto y le di un golpe "amistoso" en el hombro.
-¡Hey! ¿Y eso porque? ¡Dolio!- Dramatizo confundida.
Rode los ojos.
-¡Por haberme metido ideas locas en la cabeza!- Exclame.
Me miro con cara de "¿whut?" y me di un facepalm.
Le hable en susurros.
-¡Me dijiste que le dijera lo que sentia a Jack!- Grite/susurre.
Ahi comprendio a que me referia.
-Ah...¡Ah! ¿Se lo dijiste?- Pregunto emocionada.
Me sonroje y agache la cabeza.
-Si- Conteste- Y...lo bese- Confese.
Silencio fue lo que obtuve como respuesta. Curiosa, levante la cabeza y Lee estaba palida, parecia que iba a darle un paro cardiaco.
-¿Como dices que dijiste?- Pregunto atonita, con la boca abierta y los ojos como platos.
-Yo....
-¡OH POR DIOS! ¡LO BESASTE! ¡NO PUEDO CREERLO!- Exclamo de repente tomandome por los hombros y sacudiendome.
Me solte de su agarre y le di un zape para que se calme a lo que se quejo.
-¡No soy una muñeca de trapo, joder!- Exclame.
-¡ES QUE...! ¡JODER NO PUEDO CREERLO!- Exclamo soltandome
La mire con cara de "¿Y esta loca que onda?"
-¿Y? ¿Como fue? ¿Como se sintio? ¿Te dijo algo despues de eso? ¿Quiso besarte él tambien?- Me bombardeo con preguntas.
-¡CALMATE, MALDITA SEA!- Me cubri la boca. No debia decir malas palabras.
-....-Lee se me quedo mirando.- Etto...lo siento, creo que...me altere un poco
-Si...un poco- Dije con algo de sarcasmo.- Pero de todas formas voy a responder.- Suspire y respondi en orden- Fue...raro, se sintio...lindo. No, no me dijo nada. Y...no lo se
-¿Como que no lo sabes?
-No lo se, él dijo que tambien me queria.- Sonrei como tonta al recordar eso- Pero no se si queria besarme.
Lee suspiro.
-No se que decirte. No esperaba que lo besaras. Pero...él dijo que te queria, asi que...probablemente si.
-No lo se. Me siento confundida.
Narra Laughing Jack
Mary ya se habia ido hace unas horas. Yo lo sabia. No quise salir de mi caja. Me sentia...raro, inseguro. Y me molesta, me fastidia. Porque yo nunca me siento asi, nunca me senti asi.
Esa niña, estaba haciendo cosas extrañas en mi estomago y en mi podrido corazon. Yo no tenia el derecho de sentirme asi. Y menos con ella. Tantas vidas habia arrebatado a cientos y miles de niños, sin embargo, no podia matar a una simple e inocente niña. De alguna forma me sentia frustrado y molesto conmigo mismo. Esa niña...seria mi perdicion.
***********************************
¡Y aqui esta el capitulo once de Innocence! ¡Que me tarde dos semanas en desarrollar :D!Yase, esta aburrido, pero bueno. Mi imaginacion se niega a devolverme las llamadas desde Narnia, asi que...*se encoge de hombros* Espero que regrese pronto *Mira al infinito* Ahno jajaja
Espero que les guste.
Voten y/o comenten por favor.
Killstick fuera...
ESTÁS LEYENDO
Innocence (Laughing Jack) [TERMINADA]
FanfictionInocencia eso es lo que ella era, inocencia pura y genuina. Pero con esa inocencia se enamoró, a tan corta edad...y de su mejor amigo. Su mejor amigo vivía en una caja musical, cuando girabas la manibela se oía una linda melodía y él aparecía. Su me...