Cap Xll

3.9K 319 138
                                    

Narra Laughing Jack

Mary se habia ido a la escuela...sin saludarme. Eso de alguna forma me molesto. ¿Acaso no me habia besado ayer y ahora ni "hola" ni "adios" me decia la niña? ¿Es que lo habre soñado? Porque si es asi, se sintio tan real e irreal al mismo tiempo. Era extraño. Aun podia sentir la pequeña presion que habia hecho sobre mis labios en ese momento.

Suspire mientras me dirigia al refrigerador. Tenia hambre.

¿Que? Ni siquiera los payasos asesinos vivimos solo de dulces y agua.

Saque un sandwich y un vaso, me servi jugo de manzana y me disponia a comer cuando...

-¿Te las das de pedofilo ahora? ¿Igual que la lampara con patas?- Cuestiono Jeff parado delante de mi y con los brazos cruzados.

Deje el sandwich en la mesa, suspire y lo mire. Nesesito paciencia, Zalgo por favor dame paciencia para soportar al inutil.

-¿Que?- Pregunte en tono seco con una ceja alzada.

Se acerco y se inclino hacia mi, apoyando las manos en la mesa, con los ojos entrecerrados.

-Ayer...te vi.- Soltó con simpleza.

Casi dejo caer el vaso de jugo. Pero me mantuve sereno y seco mirandolo.

-¿A que te refieres con que me viste?-

Empujo la mesa con violencia hacia un lado y me agarro del cuello de la ropa poniendome de pie.

Nunca jueguen con la paciencia de un Woods.

-¡Te vi besando a la maldita niña!- Exclamo con rabia.

-¡Yo no la bese! ¡Fue ella!- Gruñi.

Me solto y río sinicamente.

-No te hagas el inocente. ¿Cuanto llevas con esa niña? ¿Dos semanas? ¿Tres? Los niños no suelen durarte ni tres dias- Dijo entre dientes.

Entrecerre los ojos.

-¿Y a ti que te importa si llevo mas tiempo con Mary que con algun otro niño? ¿Eh?- Cuestione cruzado de brazos.

Jeff no tenia derecho alguno a meterse en mis malditos asuntos.

-¡ES UNA NIÑA! ¡ESO ES MUY BAJO, INCLUSO PARA TI IMBECIL!- Exclamo frustrado.

Jeff ya me tenia harto. No haciamos nada, yo no le hacia nada a la niña ¿porque tenia que molestar tanto?

-¡No entiendo porque te metes con niñas, cuando podrias estar con chicas mas...adultas!- Exclamo por decimo octava vez.

-¡¿Quien te crees que soy?!- Exclame mirandolo incredulo-¡Jeff, no es un simple capricho! ¡Yo me enamore de esa pequeña!- Y ahi estaba admitiendo lo que hacia ya tiempo venia negando- No entiendo el porque, el como o el cuando, pero sucedio. Me enamore de su inocencia, de su ternura, de su sonrisa, de sus ojos, de su cabello...- me interrumpio.

-¡JACK ESTAMOS HABLANDO DE UNA MALDITA NIÑA DE NUEVE AÑOS! ¡ESO ES PEDOFILIA! ¡¿NO ENTIENDES?!- grito euforico.

-¡LO COMPRENDO PERFECTAMENTE! ¡PERO NO ES PEDOFILIA SINO LA HE TOCADO!- Grite ya cansado.

Jeff nego con la cabeza irritado.

-¿Sabes que? Haz lo que quieras. Trato de hacer algo bueno UNA MALDITA VEZ EN MI VIDA y no me haces caso. Trato de salvarte el trasero y no te importa. Esta bien, haz lo que quieras.

-Claro que voy a hacer lo que se me de la gana, tu no eres quien para mandarme, Woods- dije y me fui de ahi, sino esto terminaria muy mal.

Estaba muy, MUY molesto. Me sentia frustrado de alguna forma. Queria golpear a Woods, tan fuerte hasta dejarlo inconsciente.

Me odiaba a mi mismo por haberme enamorado de una niña, pero no puedo culparme. Fue algo inconsciente. Con cada sonrisa suya me enamoraba cada vez mas. Y mi frio corazon se derritio cuando la vi llorar por culpa de la pesadilla que Killstick le provoco. Su risa tan risueña e inocente era la mas hermosa de todas las melodias para mis oidos. Simplemente no pude evitar enamorarme de su inocencia, tan pura, tan ingenua y tan sana.

Suspire con pesadez al llegar a su casa, a su habitacion. Mire todo a mi alrededor. Habia peluches repartidos por los estantes. Libros de cuentos que mas de una vez me pidio que le leyera. Sonrei inconscientemente. Me sente en la cama y segui mirando. Habia un peluche en el que fije mi mirada. Era un koala gris claro que parecia tener algunos años ya. Mary me habia dicho que ese peluche se llamaba Jack y que era una coincidencia del destino que yo me llamara asi. Rei levemente, recordando sus mejillas sonrojadas al preguntarle que si le habia puesto mi nombre por algo.

Aun lo recuerdo.

Flashback

-No se lo puse por nada en especial. Es solo que...nose, cuando lo vi en la tienda me parecio muy lindo. Parecia ser un animal frio por fuera, pero tierno por dentro- Me miro- Y luego llegaste tu y da la coinicidencia de que se llaman igual- Sonrio para luego sentarse junto a mi.

Acaricie su cabello.

-Eres tan tierna, pequeña- Ella sonrio, sus mejillas se sonrojaron, provocando que yo riera levemente.

-Te quiero, Jack, nunca me dejes-

-Nunca te dejare, Mary.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

Fin de flashback.

Me levante de la cama y me dirigi a mi caja. Tan frio por fuera y tan tierno por dentro, sus palabras resonaban en mi cabeza.

Yo era un monstruo. Y ella...

Ella era inocente.

***********************************
No saben lo que me costo hacer este cap. No se...lo senti algo...emocional, sentimental. Que se yo.

Espero que les guste.

Voten y/o comenten por favor.

Killstick fuera...

Innocence (Laughing Jack) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora