Ben solo miraba aquella escena cariñosa, un sentimiento extraño apareció, el quería ser aquel chico que estaba abrazando a Daniel, el menor salió de sus pensamientos cuando Daniel habló.
- STEVE! Te extrañé tanto, pfff, ¿Por qué no me enviaste una carta diciendo que volverías? Así podría haberte recibido mejor.
- Quería darte una sorpresa, hyung.- El chico sonrió mientras miraba a Daniel soltandolo del abrazo.
-Pues que gusto me da verte,tengo mucho que contarte.
-Eso lo haremos después, primero que nada ¿Quién es él?
Ohh..
-Soy su amigo, ¿Quién eres tú?- El menor dijo algo serio.
-Hey! No es para que te pongas así, un gusto Steve, mejor amigo de Daniel desde que era un bebé.- Entonces se conocían hace bastante? Vaya que sorpresa.
-Bueno, un gusto también, mi nombre es Ben, creo que interrumpo algo así que será mejor irme.- Cuando Ben dijo esto Daniel solo lo miro confundido y le dijo
-No interrumpes bonito, pero si tienes cosas que hacer está bien.
-Bueno tengo algo que hacer, nos vemos mañana quizás, adiós.
-Oh..está bien, adiós lindo!
Dicho eso se despidieron sacudiendo las manos. Cuando Ben se había ido completamente Daniel dió un suspiro enamorado.
-¿Bonito? ¿Lindo? Desde cuándo dices cumplidos?
-Uh..no es que nunca haya dicho uno.
-Pero yo siendo tu mejor amigo años y años casi nunca recibí uno tuyo.
-Hey! Te dije algo bonito.
-No me digas, ¿Qué me dijiste?
- Que tienes cara de poto.
-Y eso es bonito?
-Oh claro que sí.
La amistad de Steve y Daniel era así, y todo iba bien,toda la tarde recuperaron el tiempo perdido, ya que Steve había ido de viaje un buen tiempo, Daniel le hablo de Ben, Steve no entendía bien esa amistad, por qué? A la vista de el podía decir que sintió los celos de Ben cuando abrazaba a Daniel, sintió su mirada pesada.
El hecho de que Daniel le diga bonito o lindo también, y es que no tiene nada de malo,pero podría pensar que se gustaban?, Eso era posible?, Steve no quería creer eso y si era real trataría de impedirlo, pero no por maldad, por protección.
Al día siguiente
-DANIEL! - gritó la madre del chico levantandolo.
-¿Qué pasa? Son las 5 de la mañana.- Respondió el chico algo adormilado.
-La madre de Steve dijo que podían ir hoy a la laguna, está a 1 hora, sería bueno que vayas hace mucho que se fue de viaje.
-Vale, pero déjame dormir media hora más por favor.- suplico el chico realmente moría de sueño.
- Bien pero te levantas, debes alistar tus cosas para ir.
-Esta bien.
Y así fue, Daniel durmió y se levantó en el tiempo acordado le emocionaba ir a la laguna ya que no iba hace mucho, ahora se encontraba alistando sus cosas.
-Es suficiente comida?
-Si mamá, no es como que fuera a morir de hambre.- el chico se puso a reír viendo a su madre.
-Diviértete mucho, cuídate hijo.- La señora abrazo a su hijo y le dió un beso en la frente.
-Mamá, ya no soy un niño.
-Para mí si y ya vete antes de que Steve se enoje.
Daniel se despidió de su mamá y muy alegre fue afuera dónde lo esperaba Steve muy alegre, eran las 6.24 am y los chicos parecían muy entusiasmados.
- ¿Qué esperas? Deberíamos irnos de una vez, se nos hará tarde.
-Espera Steve, ya casi son las 6.30.
- ¿Y? ¿Qué pasa?
- A esa hora pasa Ben caminando muy feliz mientras come algo.
-Vaya que atento, tu apenas sabías a qué hora me levantaba.
-Solo me despido de él y ya.
-De acuerdo.
Mientras esperaban, los dos chicos recordaban cuando de pequeños fueron a la laguna.
-Fue realmente increíble!
-Si lo fue..- dijo el mayor mientras reía mirando a Steve.
Ben quien se encontraba caminando ya por ahí como de costumbre noto esa escena, vió como Daniel y Steve se veían muy bien juntos, parecían muy unidos, el pensó en mejor no pasar por ahí,pero Daniel lo vió.
- Bonito!, Buenos días, Bencito.- Dijo el mayor sonriendo mientras se acercaba.
-Oh buenos días, Daniel,¿Qué pasa?-dijo Ben, se supone que ellos dos hoy irían a pescar. Daniel sabía eso.
-No creas que olvidé lo de la pesca, solo que mamá dijo que vaya con Steve , fue de pronto y me pareció bien,podemos ir a pescar otro día.
-Vale, seguiré caminando, nos vemos luego,Daniel.- el menor sonrió y sacudió su mano en forma de despedida, Daniel hizo lo mismo mientras decía adiós bonito.
- Yo también existo,¿Verdad?
-Oh..- el mayor dijo y hecho a reír.
-¿Vamos?- Daniel asintió y empezaron a caminar.
Steve no podía evitar pensar en su mejor amigo y Ben, la manera en la que se miraban, la manera en la que Daniel lo miraba.
El chico pensó y decidió hacerle una pregunta al mayor,dudando,el esperaba que no fuera así, pues Daniel leyó las reglas,¿Verdad?
-¿Te gusta Ben?
Notas de autor:
Perdona por los errores ortográficos.
Trataré de acabar la historia antes de las clases.
Espero les guste el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐?
RomanceDos jóvenes se enamoran perdidamente uno del otro, pero tal vez se equivocaron, no de amor, de vida, ¿su amor es más fuerte que la sociedad?..