Daniel se quedó quieto.
¿Su mamá los vio? Oh..— Es mi amigo, lo quiero mucho, es todo.
— Bueno, Steve es tu mejor amigo de años y nunca ví que seas así con el.
— Es diferente.
— ¿No pasa nada con ese chico? Me hablaste de el varias veces.
— No, solo es mi amigo.
Daniel pensó que su mamá tomaría a mal el hecho de que sea gay, por eso no le dijo nada.
— Ire a dormir, mañana iré a pescar con Ben, buenas noches mami, descansa.
— Está bien hijo, duerme.
Al día siguiente 8.15 am
Daniel se encontraba listo para ir a pescar, llevaba su mochila con su caña de pescar y la carnada.
En una mochila aparte llevo algo de fruta y dos panes, también agua, y ahora se encontraba tomando desayuno.— Espero que encuentren peces.
— Yo también,mami.
— Hace mucho que no vas a pescar,me gusta ese chico y te veo más feliz desde que eres su amigo.
Oh ese chico es su novio
— El hace que todo sea más feliz, es muy alegre, me hace sentir bien, es perfecto.— el chico dijo con una mirada enamorada pues estaba pensando en Ben y solo recordarlo hacia que su corazón se acelere.La mamá noto eso pero quiso pensar que solo era su imaginación.
— Me alegra que sea así hijo.
En eso tocaron la puerta y la mamá se dispuso a abrir.
— Buenos días, Ben.
— Oh..buenos días señora, ¿Está Daniel?
— Si estoy!
Daniel dijo y fue corriendo por su mochila para salir.
— Adiós mami!
— Adiós señora.
— Adiós chicos, diviértanse.
Los chicos fueron a pescar, llegaron y pusieron todo en orden, cuando tiraron las pitas de la caña de pescar Daniel miro a Ben y dijo.
— Ayer mi mamá vio cuando bese tu mano.
— Oh..¿Qué te dijo?
— Que ni con Steve era así, tuve muchas ganas de decirle que eras mi novio.
— Para todo hay un momento, Dani.
— Lo sé,pero quiero que todos sepan cuanto te amo.
— Eres muy lindo.
— Dime algo que no sepa.
— No eres bueno pescando.
— Tienes razón.— dijo el mayor mientras reía.
— Bien terminemos pronto así damos un paseo.
Y así fue terminaron de pescar con unos cuantos peces y dieron su paseo todo fue risas, felicidad, quizás era el hecho de estar juntos que los hacía tan feliz, quizás era todo lo que necesitaban, ambos se amaban y estaban seguros de eso, los días pasaron y trataron que nadie los vea.
Steve trato de investigar sobre el castigo pues no decía nada en aquellas reglas.
— ¿Encontraste algo?
— Nada..— el menor soltó preocupado.
— Hey! Calma, no me pasará nada.
— Nada me lo asegura, siento que el castigo es horrible.
— No es como si fuera a morir.
¿Morir?¿De qué trataría la regla?
— ¿Quien se va a morir?
— Buenas tardes, seño.
— Buenas tardes , Steve, y bien ¿Quién se va a morir?
— Nadie mami, Steve es un exagerado.— el mayor dijo y rodó los ojos.
— No soy un exagerado.
— Bien, bien. — dijo el chico mientras pensaba.
— Disculpe, señito, tengo una pregunta.
— Claro,dime.
— Usted sabe los castigos de incumplimiento de ciertas reglas?
— ¿Cuál de todas?
— Verás es que-
Daniel se puso nervioso y tapo la boca a Steve, su mamá lo miro extraña y dijo.
— Daniel, ¿Qué haces?
— ¿Yo? nada.
— Suelta a Steve, ahora.
— Bien.
— Perdona a mi hijo.
— No hay problema seño.
— De acuerdo, ¿Qué querías decirme?
— Oh si, ¿Qué pasa si se incumple una regla?
— ¿Pero de cuál?
Mientras Steve hablaba con la mamá de Daniel , Daniel estaba nervioso y con miedo.
¿Por qué hace esto?
Pero Steve solo quería saber para cuidar a Daniel, pues el lo quería como el hermano que nunca tuvo.— Está prohibido ser homosexual, gay, ¿Qué pasa si incumplo esa regla? ¿Sabe el castigo?
NOTAS DE AUTOR
Perdonen los errores ortográficos, perdón por el capitulo tan corto, vienen cosas jiji, espero les guste.
Por cierto hoy subiré el siguiente en la tarde.
Buenos días, denuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐?
RomanceDos jóvenes se enamoran perdidamente uno del otro, pero tal vez se equivocaron, no de amor, de vida, ¿su amor es más fuerte que la sociedad?..