¿?
Yeonjun se encontraba como todos los días esperando a Ben en el mismo sitio de siempre, Ben por un lado no tenía que hacer chequeos el solo iba para ver a Yeonjun, se le hacía un chico muy interesante y bastante lindo.
— Hola Yeon — dijo el menor sonriendo.
— Hola, te estaba esperando.
— ¿Paso algo?
— Saldré del hospital en unos días, el doctor dijo que me veo mejor y sería mejor ir a casa, así que me dará de alta el viernes.
— Eso quiere decir que ¿Ya no nos veremos?
Beomgyu se escuchó triste, Yeonjun lo notó y lo abrazo rápidamente.
— Claro que nos veremos, te dije que me interesas , ahora eres mi amigo y no te dejaré.
— Me alegra oír eso.— dijo Beomgyu mientras correspondía al abrazo.
— Choi Yeonjun, ¿Qué es esto?
Al oír eso Yeonjun se separó rápidamente de Beomgyu.
— Hola madre, no es nada, solo abrazaba a mi amigo.
— ¿Hiciste un amigo? , Bueno.
— Si, su nombre es Beomgyu.
— De acuerdo, un gusto Beomgyu, soy la madre de Yeonjun, perdón si moleste.
— Un gusto, señora, no sé preocupe, no molesta.
— Bueno, ire a hacer unos papeles para darte de alta el viernes Yeonjun, no te vayas tan lejos.
— Está bien.
— Adiós chicos.
Ambos chicos se despidieron de la señora y siguieron platicando plácidamente.
Y así fue, pasaron los días y llegó viernes, Beomgyu iba a ver a Yeonjun para felicitarlo por salir de alta.
Choi Yeonjun se durmiendo hasta que le llegó un mensaje.
Beom♡
"Yeonjuuuun, estoy llendo a verte, hoy das de alta me siento muy feliz por ti"
"Llegaré en unos minutos, luego te veo"
"Adiós "
Está bien, Beom
Luego nos vemos
Luego de eso Yeonjun fue a arreglarse porque estaba recién despertando y no quería que Beomgyu lo vea así.
La mamá de Yeonjun entro corriendo.
—HIJOOOO!!
— ¿Qué pasa?
— Hoy regresa tu novia!
— ¿Qué?
— Si, va a venir a verte.
— Yo..no la quiero ver, madre.
— Choi Yeonjun, vas a ver a tu novia, ella vino desde su trabajo para verte, así que la vas a ver.
—Esta bien, pero vendrá mi amigo Beomgyu también, el está feliz de que salga de alta, además el estuvo conmigo todos los días para no sentirme solo.
— De acuerdo.
Pasaron los minutos y Beomgyu llegó está vez fue a la habitación de Yeonjun y le dió una gorra como regalo por salir de alta.
— Esto te quedará genial.
— Gracias, la usaré siempre.
— ¿Estás feliz por salir de alta?
— La verdad no tanto, pero gracias por venir, me alegra mucho, gracias por no dejarme solo todos estos días.
— No es nada.
Ambos chicos sonrieron mirándose cuando de pronto una chica entro corriendo y se abalanzó sobre Yeonjun gritando.
— ¡MI AMOR! ¡Te extrañé tanto!
Cuando esto paso Beomgyu borró su sonrisa sintiéndose incómodo ante esa situación y notó que Yeonjun también, además este ni correspondió el abrazo de su "novia"
Beomgyu se sentía confundido
"¿Acaso Yeonjun no era gay? ¿Me mintió? ¿Por qué no me dijo que tenía novia? ¿Acaso bromeaba conmigo?
No no no, seguro que el no sabía el dijo que su memoria estaba fallando""Pero realmente aquella chica es hermosa, muy hermosa, no me sorprendería que fuera su novia y quizás no lo recordará, pero entonces ¿Es gay?"
NOTAS DE AUTOR:
540 PALABRAAAAS NO PUEDESER IHHH, ME SIENTO FELIZ PERO YA Q ES FIN DE SEMANA SUBI ESTO, TENGAN BONITO DÍA, PERDÓN LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐?
RomantizmDos jóvenes se enamoran perdidamente uno del otro, pero tal vez se equivocaron, no de amor, de vida, ¿su amor es más fuerte que la sociedad?..