¿Amarte es correcto? Cap 1.

36 2 0
                                    

6.30 AM

Daniel se encontraba despierto ¿Lo raro?
Oh vamos, el nunca se levantaba temprano, todo lo hacía por ver a su chico dando una bonita caminata a esa hora, ¿Su chico?, Pfff ni sabía su nombre pero había algo en el que llamaba la atención de Daniel, bueno el se quedaba hipnotizado al verlo pasar.

"ES REALMENTE HERMOSO"

Daniel pensó, y claro que tenía la razón.
Podía sonar como acoso, Daniel sabía a que hora salía "su chico" pero el solo quería tener una amistad con aquel chico, ¿Verdad?

(En aquel lugar, época, no sé permitía la homosexualidad, era totalmente prohibido y con una estrictas reglas que Daniel nunca le interesó como para leerlas)

Pasaron días, Daniel se levantaba para ver al chico, hasta que el menor se dió cuenta.
Si el chico era algo menor pero no por muchos años, Daniel tenía 23, el chico tenía
21, no era gran diferencia.

— Oye quisieras dejar de verme, es incómodo ¿Lo sabías? — el menor dijo mientras Daniel se encontraba algo nervioso por qué lo había descubierto.

—Yo.. realmente lo siento, no pude evitarlo, eres muy lindo, pero podemos conocernos ya así evitamos malos entendidos, un gusto soy Daniel.— el mayor sonrió cálidamente sin darse cuenta y es que nunca había visto los ojos del menor de cerca, "tiene unos ojos hermosos" pensó.

—Uh.. bueno, un gusto Daniel,¿Supongo?
Mi nombre es Ben.

—¿Ben?, Hermoso nombre,bonito.— el menor no pudo evitar sonrojarse y el mayor lo pudo detectar lo que hizo que sonría, ¿Espera qué? Recién lo conocía y le decía bonito?, Vale aquel chico no era nada tímido.

—¿Bonito?, Al parecer tienes mucha confianza.

—Vamos bonito, no te pongas así, se que soy muy guapo para que te sonrojes.—Ben quería desaparecer, no pensó que Daniel lo habría notado.

—El guapo aquí soy yo.—El menor dijo con confianza pues el estar cerca de Daniel lo hacía sentir en un lugar tranquilo y dónde podía ser el mismo.

—No estás tan mal, estás bien pero no eres mi tipo, bonito.— Okey eso último lo dijo sin pensar, Ben solo no puedo evitar reírse ante eso.

—Tampoco me interesa serlo, Daniel.— Y eso acaba de doler, el mayor solo soltó una risa falsa, claro que era su tipo, solo que Daniel era muy orgulloso para admitirlo.

—Que serio, pero no te enojes bonito, yo sé que seremos grandes amigos.— Si amigos, pues eso era lo que Daniel pensaba, todavía.

—No lo sé, puede ser, ahora sí me das permiso,debo hacer unas cosas, adiós, Dani.—ESPERA, ACABA DE LLAMARLO DANI!!!, DIOS, cuando Ben se fue Daniel se fue corriendo muy emocionado a su casa.

¿Qué era todo esto? Solo era interés por amistad,verdad?

—DANIEL!

—Uh..creo que hoy muero.— susurró para el mismo.

—Hola, buenos días, madre.— Daniel dió una sonrisa para su madre.

—¿Dónde estabas?— Dijo la madre del chico con algo de seriedad.

—Verás mami yo salí a tomar una caminata.—¿Caminata? JA , el chico solo salió para ver al menor , Ben, lindo chico por cierto.

—Es raro en ti, pero me alegra que despiertes más temprano.

Daniel asintió y se dispuso a comer el desayuno con su madre,bueno no era su madre, la señora lo adoptó, pero ella lo quería como si fuera su propio hijo, ya que no podía tener uno.

                       𝐒𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬

—BASTA, DE VERDAD TE PASÓ ESO?—Ben realizó esa pregunta a Daniel mientras reía.

—Tu te ríes y yo sufría, si, mamá dijo que por eso tenía que tener una correita a mi lado para no perderme.— dijo el mayor mientras recordaba ese momento.

—Que tierno!— dijo Ben sonriendo.

—Lo sé, sabes me agrada mucho pasar tiempo contigo,Bencito.—dijo Daniel.

—¿Bencito?, Y eso? Pensé que solo me dirías bonito o lindo.

— ¿No te gusta?— el mayor lo miro algo triste.

— No es eso, claro que me gusta!

— Y a mi me gustas tú..— susurró

—¿Qué?

—Nada.— dijo el mayor y sonrió.

Oh claro que le gustaba, bueno Daniel se enamoró de Ben pero no quería admitirlo, el pensó que era solo un gusto, de todos modos no quería admitir que era gay y quizás era lo mejor.

Daniel se sentía bien con solo la presencia de Ben , estar con él, hablarle, mirarlo, todo lo tranquilizaba, los ojos del menor hipnotizaban a Daniel.

Ambos chicos estaban recostados en el campo de su pequeño pueblo, mirando el cielo mientras hablaban, podrían hablar horas y horas y no cansarse.

—DANIEL!!!— gritó un chico alto, delgado,ojos bonitos, labios en forma de un corazón, cabello lacio y perfecto, sonrisa increíblemente hermosa, parecía un conejo.

El chico corrió hasta Daniel quién se levantó para ver quién era, el chico lo abrazó fuertemente.

—Sabes cuánto te extrañé, hyung!

¿Hyung?, Quién era ese chico y pq le decía hyung a Daniel, Ben se preguntaba, ¿Qué necesidad de abrazarlo? ¿Era su novio?

¿𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora