¿Amarte es correcto? Cap 13.

8 1 0
                                    


— No quiero verla,madre.

— Lo siento hijo, pero la verás.

— Me incómoda estar con alguien que no conozco.

Dicho esto Yeonjun salió a caminar del hospital frustrado,hoy vendría su novia, pero el no la quería, ni siquiera la quería, el solo quería a Ben, a su chico, a su bonito, a su novio.

Yeonjun estaba donde siempre y entonces Beomgyu apareció.

— ¿Por qué traes una cara larga?.— dijo el menor sonriendo.

— Hoy conoceré a mi supuesta novia.

— ¿Tienes novia, entonces?

— Supongo, ahh, realmente no siento ganas de verla.

— Entiendo, eres gay, además tú tienes novio,¿Cierto?

— Mi novio...

"Lo prometo, nunca te dejaré, te amo, y te amaré siempre, no nos separaran."

Del rostro del mayor empezaron a brotar pequeñas lágrimas que se deslizaban poco a poco por su rostro.

— Yeonjun, perdóname yo no quería, pensé que esto ya lo habías aclarado y no es mi intención hacerte sentir mal.

Yeonjun abrazó a Beomgyu quién correspondió al instante y le dijo.

— No te preocupes Beom, solo que tengo que aceptar que Ben no está y nunca estará, debo aceptarlo.

— Se que es difícil, perder a un novio debe ser difícil.

— Toda la culpa la tiene la maldita sociedad.

— ¿De qué hablas?

— Ellos mataron a Ben, ellos lo mataron.

El mayor dijo y en sus ojos se reflejó el odio.

— Yeonjun, no entiendo nada, quizás debas ir a terapia para así poder aclarar todo.

— Es que ellos tienen la culpa, si no yo seguiría con Ben,y el conmigo, no tengo idea de porque sigo vivo si yo morí con él.

Beomgyu estaba confundido iba a hablar pero de pronto vio a la mamá de Yeonjun y una chica, aquella chica era hermosa.

“Quizás sea la novia de Yeonjun.”

La mamá de Yeonjun miró a su hijo y le dijo.

— Hijo, te presento a Yeji, tu novia.

— Cariño, me alegra tanto verte.

Aquella chica con el cabello castaño se lanzó sobre Yeonjun a abrazarlo y dejo besos en su mejillas.

Yeonjun estaba sumamente incómodo, todo era como abrazar a una completamente desconocida y porque eso era,una desconocida para él.

— No me abraces, por favor.

Aquel chico mayor se detuvo a decir, no,el no quería abrazarla.

Beomgyu miraba esto, confundido,algo molesto más por el hecho de que obliguen a Yeonjun a estar con alguien quien el no quiere.

— Yeonjun, retira lo que acabas de decir.

Dijo su madre muy enojada, Yeonjun solo bajo la cabeza.

— Está bien suegra, seguro que no me conoce, yo me encargaré de enamorarlo de nuevo.

— No necesito eso..— el mayor dijo mirando a otro lado.

—¡YEONJUN!

— Iré a dar una vuelta al hospital, adiós.

Yeonjun se volteo y miro a Beomgyu quién lo siguió porque no quería quedarse con la chica y la madre de Yeonjun.

— ¿No te atrae?¿ Ni un poquito?

—¿Aquella chica?

— Si, es tu novia, supongo que tú estabas enamorado de ella.

— Beomgyu,yo ni la recuerdo, de mi mente no sale solo Ben, de el fue quien me enamoré, debí morir con el.

— Ni digas eso, capaz todo fue alucinación tuya.

— Si fuera en ese caso, todo fue muy real.

— Quizás, un día deberíamos ir a pasear caminar es muy bueno y despejas la mente.

— ¿Me estás invitando a salir?

— Quizás, pero solo como amigos.







Notas de autor:

Hola perdón por no actualizar,tuve como unas Miles de cosas que hacer, recién tuve un tiempo para escribir esto, es corto lo sé, pero ando mucho en la escuela,trataré de la próxima hacer un capítulo largo,no me funen, tomen agua.🤸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora