¿Amarte es correcto? Cap 7.

14 1 0
                                    

Pasaron meses de aquella plática, Ben consoló a Daniel diciéndole que nada malo pasaría, en esos meses pasaron momentos hermosos juntos, cada día se enamoraban más y más.

¿Está mal? Realmente a ambos chicos no les importaba, solo querían estar juntos , vivir cosas juntos, ser felices.

Pero el destino les puso una mala jugada.

— MIERDA DANIEL, ENTIENDE, DEBEN IRSE.— Grito Steve enojado.

— ¿Estás seguro de lo que oíste?

— Si.., solo ve por Ben y vayanse antes que lo busquen, cuídense mucho , por favor.

Steve le dió a Daniel un abrazo, todo fue tan rápido.

Daniel estaba viendo las nubes con Ben , llegó a su casa y Steve estaba ahí asustado,al parecer un chico vio a Ben y Daniel besarse y estarían buscando a Ben, pues para ser castigado por incumplimiento de la regla de aquel pueblo.

— Está bien Steve, gracias por todo, cuida a mi mamá por favor, dile que la amo mucho.

Dicho esto Daniel se marchó en busca de Ben, llegó tan pronto y vio a su chico tranquilo sentado afuera de su casa.

— Cariño, ¿Pasa algo?

— Ben necesito que vayas por tus cosas, necesitamos irnos.

—¿Qué? ¿Qué pasa?

— Nos vieron besándonos.

— ¿Ya lo saben?

— Si, debemos irnos, estarás bien,¿Si?

Daniel tomo a Ben del brazo y lo adentró a la casa y fueron a empacar sus cosas.
Terminaron y estaban saliendo apresurados.

— No quiero irme..

— No nos queda de otra.

— Es injusto.

— Lo sé, pero no nos queda más.

Los chicos se miraron, y se disponían a irse, eso de morir por amar era una mierda, ellos querían ser felices sin importar ser gay.

— Daniel detente.

Dijo un señor que parecía ser el que mandaba en dicho pueblo, estaba acompañado de otros señores.

— Ben, vete, corre.

— No me voy a ir sin ti.

— VETE, AHORA!— grito Daniel mientras veía que nadie vaya tras el chico.

— Pero yo-

— AHORA!

Ben se dispuso a correr mientras que Daniel miraba, dos señores fueron contra Ben, Daniel corrió para retenerlos pero lograron sostenerlo a el.

— Sueltenme.

Dijo mientras trataba de liberarse, parecía imposible, el solo quería que Ben este bien.

— No hagas esto difícil,Daniel.

— ¿Me estás jodiendo?

— Ten cuidado con lo que dices, niño.

— ¿Qué me van a hacer? Eh!

— Nada, al parecer no leíste las reglas, a Ben si le pasará algo.

— Es una jodida regla, váyanse a la mierda con su regla estúpida, si , me gusta un chico, no, estoy enamorado de un chico , y ¿Qué?

— Está prohibido.

— ¿Prohibido amar a alguien?

— A un chico, Daniel, entiende, Ben irá a la orca cómo castigo.

— ¿Y cuál es mi jodido castigo? Dime!

— Verlo morir, ese será tu castigo, sufrir por amarlo.




NOTAS DE AUTOR:

PERDÓN, perdón por no actualizar el capítulo, tuve unos pendientes en la escuela, perdonen los errores ortográficos, buenas noches, espero les guste.

¿𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora