Daniel se había colocado frente a tal cuerda y Ben seguía sin entender que carajos estaba haciendo su novio.
— ¿Qué estás haciendo?
— Solo quiero ser feliz
— ¿De qué hablas? ¿Por qué tú mamá y Steve están llorando?
— Ben...yo te amo mucho, te amo demasiado pero no te amo lo suficiente como para dejarte ir, sin ti mi vida colapsaría, mi corazón estaría solo, ya no tendría una necesidad por la cual estar vivo.
— Pero tu mamá y Steve están tristes...
— Ya hablé con ellos y aceptaron..primero se negaron pero les platique y me despedí, estoy muy agradecido con ellos, por darme cariño y cuidarme siempre, pero ya tomé mi decisión y no quiero hacer nada para cambiarla.
— ¿Estás seguro?
— Estoy seguro, también estoy seguro de pasar mis últimos minutos de vida viéndote, porque me gusta apreciarte, eres demasiado lindo.
— Sabes algo Dani?
— Dime.
— Me alegra mucho haberte encontrado, eres una persona que jamás pensé que conocería, pasar mis días contigo fueron los mejores, tu los hiciste mejores porque eres lo mejor, te amo tanto, y me duele no poder hacer tantas cosas como queríamos, te prometo que en mi otra vida te amaré inmensamente,lucharemos y seremos felices juntos.
— También me gustó encontrarte, y en mi otra vida te amaré de la misma forma que lo hago ahora.
Ambos chicos se miraron entre si, viendo aquellos ojos lograron decirse todo, su mirada hablo por ellos y es que ambos sentían que si hablaban más llegarían a llorar y eso era lo que menos querían.
Pero tenían que despedirse pues ya se acercaba el momento dónde deberían ser ahorcados.— Perdón por esto, gracias por hacerme feliz todo este tiempo juntos , realmente nunca me sentí tan feliz como me hacías sentir tu.
— No te disculpes, cariño, gracias también por enseñarme a amar,a amarte.
A ambos chicos no les importo que había personas viéndolos se acercaron y se dieron un corto beso de despedida dejando a todos en claro el amor que sentía por aquel chico menor que ama,que amo y que amará.
Dieron órdenes de que pongan la cabeza en la cuerda, todo era tan rápido, cuando ellos hicieron eso, iban a quitar los bancos debajo de ellos, y mientras se acercaban para hacer eso, Daniel dijo.— Te amo tanto, Ben.— lo miro y sonrió, sonrió como siempre lo hacía cuando lo veía.
Ben no pudo decir nada, quitaron los bancos y el solo trataba de ver a Daniel, verlo por última vez, vio como sus ojos se cerraron y como su cuerpo caía, el no quería verlo morir fue todo tan rápido.
Ben
Me dolió ver a Daniel, me dolió no poder luchar, todo es injusto, Daniel no merecía morir así, Daniel poco a poco comenzó a cerrar sus ojos, pero me miró, me miró por última vez demostrando en su rostro lo mucho que me amaba, porque pudo expresarme solo con su cara lo que sentía por mi.
Su mirada se apagó, pero me miró a mi por última vez, y me di cuenta que yo tampoco podría vivir sin el, intento contener mis lágrimas al ver a la mamá de Daniel y a Steve llorando desconsoladamente,miro nuevamente a Daniel y....'Te amo tanto, Ben" , Daniel amo mucho al menor, lo amo hasta en su último día, disfruto verlo antes de todo, Ben lo amo de misma forma.
¿Castigo por amar? El castigo se realizó pero y que, el amor seguía de todos modos, no por el simple hecho de ser del mismo género el amor no es real, todo lo contrario, puedes amar tanto.
Ambos chicos murieron, y fue muy triste eso,morir por amar, era todo eso una mierda.¿?
— Yeonjun, yeonjun despertó!!
NOTAS DE AUTOR:
Perdonen los errores ortográficos, espero les guste el capitulo, trate de hacerlo menos triste yo tampoco quería llorar, pero bueno llore un poco, ñif, se viene alguito jiji, buenos días, trataré de actualizar pronto!
ESTÁS LEYENDO
¿𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐?
RomanceDos jóvenes se enamoran perdidamente uno del otro, pero tal vez se equivocaron, no de amor, de vida, ¿su amor es más fuerte que la sociedad?..