—¿Qué quieres decir?— Daniel lo miró fijamente esperando respuesta.
—Vamos, pude notar como lo miras y como lo tratas, eso no es solo de amigos..— el chico dijo mientras esperaba un no como respuesta.
—Yo..¿Estaría mal?
—¿Sabes las reglas?— Vale, Daniel no sabía de que reglas hablaba Steve, nunca le dió importancia supuso que en ciertas reglas solo decía lo básico de un pueblo.
—¿De qué hablas?
—Daniel.., no puedes enamorarte de Ben, no.
—¿Por qué? ¿No serías mi amigo si soy homosexual?
—No es eso..
¿Cómo decirle a su mejor amigo? ¿Cómo explicarle que ser homosexual tendría un gran castigo en aquel pueblo?
—¿Entonces?
—Solo hazme caso, eres mi amigo y te quiero, mejor vayamos a la laguna.
—De acuerdo, también te quiero.
Fue incómodo por un rato,pero luego hicieron como si nada hubiera pasado, ambos chicos se dirigieron a la laguna,la pasaron muy bien, después de todo ambos no se veían hace mucho, llegó la noche y los chicos fueron a sus casas.
—¿Cómo te fue? — dijo la mamá de Daniel mientras lo miraba sonriendo
—Muy bien mamá, estoy cansado, buenas noches, duerme bien.
La mamá de Daniel se despidió de su hijo quien realmente estaba muy cansado.
Al día siguiente
7.12 AM
—Buenos días mamá.
—Hola hijo ¿Te quedaste dormido?
—¿Qué?
—Sueles levantarte a las 6.30 y dar tu "caminata"
—¿Qué hora es?— Preguntó el chico no puede creer que no haya ido a dar la caminata con Ben, lo extrañaba, realmente quería verlo.
—Pues ahora mismo ya las 7.13 am.
—Ah! ,Me tengo que ir.
—Pero no to-
La mamá de Daniel no pudo terminar de hablar ya que su hijo salió corriendo de la casa.
Daniel se dispuso buscar a Ben, pues no lo había visto desde ayer en la mañana.—¿Estará enojado?
—¿Quién estará enojado?—el menor le dió un pequeño susto a Daniel ya que había aparecido por atrás.
—Eh..Steve..si..Steve.
—Ah, ¿De acuerdo?
—Te extrañe mucho, bencito.
—Pero no pasó mucho tiempo.
—Igual te extrañé, estar sin ti es como estar sin respirar, te agarre mucho cariño,bonito.
—Que cosas dices..—Ben se detuvo a mirar al cielo mientras sonreía, le gustaba que Daniel sea cariñoso, incluso si no llevaba mucho de conocerlo, sentía conexión con él,le gustaba estar con el.
—Me gusta cuando sonríes, te ves muy hermoso.
Ben solo se sonrojó y miro a Daniel, ambos se recostaron en el césped a mirar el cielo y las nubes pues era un día muy bonito,o al menos estar juntos hacia que el día sea más bonito.
Meses después
Ben y Daniel como de costumbre pasaron el rato juntos mirando el cielo, hablando, jugando.
En todo este tiempo Daniel se dió cuenta de lo que sentía por Ben, supo que le atraían los chicos,bueno, solo le atraía Ben, verlo era como contemplar una hermosa nube.
Por el lado de Ben paso lo mismo, el no creía en esto de sentir algo por Daniel, el lo supo cuando sentía celos de Steve cuando se abrazaban, cuando se les veía muy felices juntos, y eso.
Más aún cuando Daniel abrazo a Ben pues el sentía que ese abrazo era todo lo que necesitaba se sentía en un ambiente cómodo, su olor era muy rico, el sentía que ese abrazo duraba demasiado y en realidad si duro mucho pues Daniel no quería soltarlo, sentía su corazón acelerar cada que estaba con él.—Bonito..— dijo el mayor mientras miraba a Ben.
—Dime.— el menor lo miro atentamente.
—¿Está mal que me gusten los chicos?
Cuando Ben escucho esa pregunta lo miró fijamente.
—¿Por qué lo dices?
—Verás.. me gusta un chico.
—¿Te gusta un chico?
—Bueno, en realidad estoy muy enamorado de él.
Cuando Daniel dijo Ben pensó, pensó en quién sería la persona afortunada, el no pensaba que sería el.
—¿Steve?..
Cuando Ben dijo esto sono realmente muy triste, y su mirada cambio, no quería creer que era Steve, no.
NOTAS DE AUTOR
Perdonen los errores ortográficos, hay un dato muy importante que recalcar más adelante, espero les guste este capítulo.
Buenas noches!
Trataré de subir pronto lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐?
RomanceDos jóvenes se enamoran perdidamente uno del otro, pero tal vez se equivocaron, no de amor, de vida, ¿su amor es más fuerte que la sociedad?..