¿Amarte es correcto? Cap 4.

10 1 0
                                    

Daniel se quedó sorprendido por esa pregunta pues no pensó que Ben diría tal cosa.

—¿Qué?

— El chico del cuál estás enamorado, ¿Es Steve?

— No, Ben,¿No te das cuenta?

— Darme cuenta ¿De qué?

— Estoy enamorado de ti, me gustas, me gustas mucho, pensé que era muy obvio.

Ben solo miraba a Daniel sorprendido, ¿Estaba siendo esto real?

— Si esto es una broma es una de mal gusto.

— ¿Por qué bromear con algo así?

— No lo sé, tu dime.

— Ben me gustas tú, estoy enamorado de ti, amo cada cosa de ti, amo tu sonrisa, tu voz, tus ojos, adoro verte, te miro y veo a una persona demasiado perfecta para ser de este mundo, eres todo lo que nunca pensé que serías, con solo verte puedo estar feliz, me haces sentir realmente bien, mi corazón late cada vez que te veo, mi cabeza está cansada de pensar solo en ti, te adoro como no tienes idea.

Ben solo se quedó en silencio
¿Esto estaba pasando?

— Perdóname, no quiero incomodarte solo por estos sentimientos hacia ti.

— No es eso Dani, solo me tomaste por sorpresa, yo pensé que no te gustaba ni un poco.

— Pero ya sabes, ya sabes que estoy enamorado de ti.

— Yo..

— No es necesa-

Daniel fue interrumpido por un abrazo de Ben mientras decía.

— También estoy enamorado de ti, me gusta estar contigo, me gusta como eres, amo tu forma de ser, adoro verte, en estos meses me di cuenta de lo que sentía por ti, pero me doy cuenta que te amo, te amo demasiado, y no puedo evitarlo.

Ben decía esto mientras abrazaba a Daniel, quien se encontraba muy feliz.

— ¿Entonces me amas?

— Te amo, Daniel.

— También te amo,Ben.

Vale que cariñoso, bueno eso pensaba Steve mientras veía todo eso, tenía que hablar con Daniel, era muy importante.

— ¿Puedo ser tu novio?— dijo el mayor con una sonrisa muy alegre.

— Oh claro que sí, me encantaría mucho.

Era muy pronto todo, Daniel solo tomo la mano de Ben y dejo un beso en aquella mientras el menor se sonrojó ante tal acto.

Horas después

— ¿Qué hacías tan cariñoso con Ben?

— ¿Eh?

— Los ví juntos muy cariñosos, ¿Qué pasa?

— Es mi novio.

Okey, Steve solo estaba algo enojado, Daniel no le dijo nada, quería impedir eso.

— No puede ser tu novio.

— ¿Por qué? — el mayor lo miro esperando respuesta.

— Porque está mal.

— ¿No me apoyas?— Daniel dirigió una mirada algo triste.

— Sabes que te apoyo, te quiero mucho, Daniel.

— ¿Entonces?

— No quiero que te pase nada.

— ¿Qué?

Daniel estaba confundido ante aquellas palabras.
¿Ben era malo?

— Nunca leíste las reglas, ¿Verdad?

— No...¿Qué pasa con eso?

— Daniel, eso está totalmente prohibido, la homosexualidad está prohibido en el pueblo y tiene un gran castigo.

— ¿Qué?¿Cuál es el castigo? — Daniel pregunto ansioso.

— No lo sé, no dice, pero presiento miedo.

— Quizás no es grave, no te preocupes, debe ser un castigo como hacer algo por el pueblo y así.

— ¿Podrías ocultarlo?

— Yo amo mucho a Ben, no quiero que le pase nada, entonces está bien, nada me asegura que el castigo no sea grave.

— ¿Estás enamorado de él, verdad?

— Si, muy enamorado.— el mayor dijo mientras se le formó una sonrisa.

— Ya sabía, lo miras con ojos bien enamorados, hacen bonita pareja.

— Muchas gracias.

Al día siguiente

Daniel no pudo dejar de pensar en aquel castigo.
¿Qué será? ¿Castigo por amar?
El chico estaba confundido, pero de algo estaba seguro, amaba mucho a Ben y no iba a dejarlo.
De todos modos tenía que hablar con Ben sobre eso.

— Buenos días, bonito.— sonrió el mayor.

— Buenos días, Dan.

Ben se acercó hasta el chico y se dispuso a abrazarlo.

— Lindo, de casualidad, ¿Leíste las reglas del pueblo?

— ¿Reglas?

— Ayer, Steve nos vió, el dijo que unas de las reglas era que estaba prohibido la homosexualidad.

— Entonces, ¿Está mal?

— No lo sé, pero se algo, te amo con todo mi corazón y no dejaré de hacerlo hasta que deje de latir.

Oh... "Hasta que deje de latir"

— También te amo y tampoco dejaré de hacerlo, Dani.

Los chicos se abrazaron y luego hablaron del tema, quedaron en olvidar eso, pero que no le dirían a nadie aparte de Steve, querían que sepa secreto, además si alguien sabía tendría que decirle al jefe del pueblo para hacer tal castigo.
¿Por qué habría un castigo por amar?

— ¿Mañana quieres ir a pescar?

— Oh claro, voy a buscarte a las 8.30 am, duerme un poco más.

— Gracias, dormiré un poco más entonces.

— Bueno, creo que es mejor irnos, ya es de noche y debemos dormir.

— ¿Tienes sueño?

— Quizás.— dijo el mayor.

— Bueno, entonces a dormir, duerme bien, buenas noches, me despido de ti.

— Buenas noches, sueñas conmigo, así sueñas bonito.

El mayor dejo un beso en las manos del menor, el no quería incomodar.

— Como tu digas.

Ambos se despidieron y Daniel vio a lo lejos como Ben entro a su casa y decidió entrar a la suya, pues se encontraba poco más lejos de su casa, el chico entro a casa y cuando estaba apunto de ir a su cuarto.

— ¿Por qué le diste un beso en la mano a Ben?



NOTAS DE AUTOR

Perdonen los errores ortográficos, espero que este capitulo les guste, trataré de hacerlos más largos, Buenos días!
Espero duerman bien.

Daniel se quedó helado.

¿𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora