La mamá de Daniel se quedó pensando, ¿Por qué Steve preguntaba eso?
— ¿Qué?
— ¿Qué pasa si incumplo esa regla?
— Uh..eso..es algo fuerte..— cuando la señora dijo eso Daniel quería matar a Steve.
— ¿Me lo podría decir? Por favor.— el menor insistió y la mamá de Daniel fue a decirle.
— Si incumples esa regla hay un gran castigo,si, sucede que mandan a la orca al chico menor de cierta relación homosexual, y en caso de ser lesbianismo es lo mismo.
Daniel solo escucho eso mientras sus pensamientos invaden su cabeza.
¿Al menor? ¿Mandan a la orca? ¿Qué?
Eso no debe ser verdad.— ¿Qué? ¿De verdad?
— Si Steve, realmente siento que esa regla es pasarse pero no podemos hacer nada contra eso, son las reglas,¿Por qué lo preguntas?
— Solo me vino la curiosidad.
— Bueno, tengo que hacer unas cosas, adiós Steve, adiós hijo.
La mamá de Daniel se despidió.
Daniel estaba hundido en sus pensamientos, no quería eso,no.
¿Solo por amar?
Que de malo tenía eso.— Daniel, oye!
— Eh,¿Qué pasa?
— Salgamos a hablar afuera.
Ambos chicos salieron, Daniel estaba distraído, Steve lo miro y lo abrazo.
— No te asustes, no le pasará nada a Ben.
— ¿Qué me asegura eso?
— Daniel, solo cálmate, mantendrán su relación en secreto, será por su bien, solo habla con Ben sobre esto.
— Claro que lo haré.
Dicho esto Daniel fue en busca de Ben, lo encontró sentado al lado de un árbol.
— Hola, Beni.
— HOLA,DANI!— el menor estaba muy alegre.
— Quería hablar contigo..
¿Hablar? ¿Qué? Vale esa frase siempre asusta, no lo nieguen.
— No me asustes, perdón si soy mal novio yo-
— No es eso, bonito.— Daniel lo abrazo.
—¿Entonces qué pasa?
— Hoy mi mamá le dijo a Steve el castigo de incumplir la regla.
— ¿De qué trata?
— Dijo que..
— ¿Qué dijo?
— El menor de la relación acabaría en la orca..
— ¿Entonces si soy gay me matarán?
— Algo así..
— Debemos mantenerlo oculto?
— Si, todo para que no pase eso.
— Entiendo, no hay problema.
— ¿Estás seguro?— pregunto el mayor,pues el pensó que lo mejor sería terminar, pero no lo amaba lo suficiente para dejarlo ir, no lo amaba tanto como para perderlo.
— Si, te amo, y estoy dispuesto a pasar de todo contigo, mi amor por ti es muy fuerte, y estoy seguro que podremos pasar esto y solo será un recuerdo.
— También te amo, te amo demasiado, Ben.
Daniel dijo eso y miro a Ben, poco a poco su espacio personal era invadido pero no lo separó, Daniel se acercó lo suficientemente a los labios de Ben y le susurró "Te amo cada día más" y lo beso, sus labios se unieron por primera vez en un hermoso beso, beso que hizo que el corazón de los dos se acelerará más.
Ambos chicos se separaron y estaban sonrojados.— Perdón.
— No te preocupes, te amo.
— Te amo más, hagamos que esto funcione,no quiero que te pase nada,no puedo perderte.
— Tampoco quiero perderte, te convertiste parte de mi vida y ahora solo pienso en ti.
— Te cuidaré, no quiero que..
— Estaré bien, no me pasará nada.
— ¿Lo prometes?
— Lo prometo, nunca te dejaré, te amo, y te amaré siempre, no nos separaran.
"Lo prometo"
Ben solo dijo eso para calmar a Daniel, pues no quería que esté se preocupe.— ¿Nunca?
— Nunca.
— No juegues conmigo..
— Daniel...
— TENGO MIEDO!
— Cálmate, Dani..
— Tengo miedo de despertar y que no estés conmigo, tengo miedo de no verte más, tengo miedo de no vivir contigo todo lo que sueño,tengo miedo de ir a buscarte para salir a caminar y que no estés, tengo miedo de que nos separen, tengo miedo por ti, no quiero que te pase algo..
— Tratemos que no sea así..
— ¿Por cuánto?— dijo el mayor con los ojos llorosos.
— Hasta que el destino lo quiera.
— ¿Por qué?
— Porque nosotros no lo decidimos, si fuera así elegiría quedarme contigo siempre.
— ¿Morir por amar?¿Qué sentido tiene eso? es una mierda.
NOTAS DE AUTOR:
Perdonen los errores ortográficos, perdón por el capitulo tan corto también, espero sea de su agrado, trataré de subir el siguiente pronto.
BUENAS NOCHES!!
ESTÁS LEYENDO
¿𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐?
RomanceDos jóvenes se enamoran perdidamente uno del otro, pero tal vez se equivocaron, no de amor, de vida, ¿su amor es más fuerte que la sociedad?..