¿Amarte es correcto? Cap 8.

10 1 0
                                    

Daniel al escuchar eso, quiso golpear a aquel señor , solo quería liberar el enojo que sentía ahora mismo.

— No lo hagan por favor, déjenlo a él y hagan lo que quieran conmigo.

— Es muy lindo de tu parte, la respuesta es no.

— Es injusto..

— Rompieron la regla, ese es el castigo.

— Lo único que hice fue amarlo.

— Y eso está totalmente prohibido.

Daniel estaba frustrado, no quería ver a Ben morir.

— Déjenme despedirme, por favor.

— Los reuniremos a ambos, y podrás despedirte.

Y así fue los reunieron juntos, pero antes Daniel hablo de algo con el señor, quién sabe, cuando Daniel vio a Ben corrió hacia el.

— Ben, Ben, ¿Estás bien?— el chico dijo mientras abrazaba a Ben quien correspondió su abrazo.

— Estoy bien, cariño.

— ¿No estás asustado?

— No me asusta morir por este hecho, realmente no me esperaba morir por esto pero no me importa, viví muchos momentos bonitos contigo y me enseñaste lo que es amor.

— No quería que pase esto, no a ti , perdóname, perdón por no poder hacer nada.— Daniel dijo con los ojos algo llorosos

— Tranquilo Dani, no llores ¿Si?, Eso es lo que menos quiero, perdón por no estar para siempre contigo.

Ben dejo un beso en la mejilla de Daniel y lo abrazo más fuerte, no era bonito despedirse de su ser amado.

— Se acabó, vengan aquí.

Dijo el señor mientras había todo listo para la orca.

(La imágen es para q imaginen cómo es que va a morir Ben)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La imágen es para q imaginen cómo es que va a morir Ben)

Cuando todo estaba listo, fue raro, Daniel desapareció y volvió pero vino con su mamá y Steve quienes estaban con los ojos llorosos y con una mirada triste.
Ben vio como Daniel se acercaba a él y se ponía a su lado justo al frente de otra cuerda.

¿Qué estaba pasando?

— Daniel, ¿Qué estás haciendo?

Ben miraba a Daniel y seguía cada movimiento de el , era lo que estaba pensando, quizás.

¿Por qué hace esto?

NOTAS DE AUTOR:

Perdonen los errores ortográficos, perdón por no subir pronto este capítulo estuve con unas cosas y eso, buenas noches, gracias por leer!

¿𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora