11.

15 0 0
                                    

A la mañana siguiente bonnie desperto sin ganas de hacer nada...salio de la cama y se froto sus ojos que yacian inchados por llorar tanto...se arreglo un poco y salio para ver que podia desayunar...sabia que monty o roxy harian lo posible para hacerle la vida imposible,asi que estaba preparado para cuelquier maldad en el dia...al entrar a la cocina busco algunas sobras o algo que pudiera comer...se encontro unas galletas con chispas de chocolate,se conforo con eso y se fue a su cuarto,de camino hiba pensando en cosas sin sentido,hasta que paso por un lado de vanessa quien llevaba una caja con piezas viejas...el conejo al entrar a su cuarto se le ocurrio una idea,no sabia si funcionaria,pero trataria,rapidamente se arreglo y fue corriendo al cuarto de freddy donde abrio gregory,el niño extrañado y enojado le pregunto que pasaba,..

-Glam.Bon:gregory,tienes de casualidad cuerdas??

-Gregory:cuerdas?...para que?

-Glam.Bon:escucha yo se que no me quieres hablar ahora pero enserio las necesito!...

el niño penso por un momento,pero despues fue adentro y trajo unas cuerdas de guitarra,bonnie muy feliz abraso al niño y tomo las cuerdas,y se fue,el niño extrañado vio como el conejo se iva,el conejo llegaba a partes y servicios,donde estaban los restos de la guitarra electrica de chica,el tomo el mango de la guitarra,y se fue corriendo hacia la sala de ensayos,donde la loba y el oso estaban charlando,al ver entrar a bonnie con el mango de la guitarra de chica buscar algo en una de las cajas los desconcerto,el oso lo miraba extrañado mientras que la loba lo miraba resentida,el conejo encontro lo que buscaba,unas piezas de antiguas instrumentos,y se fue corriendo,dejando perolejos al oso y a la loba,al llegar bonnie a partes y servicios,busco algunas piezas en las cajas de rechasados,encontrando todas sus piezas,fue corriendo hacia su cuarto y ahi enpeso a arreglar su error,el conejo hiba como flash,pintaba y arreglaba,atornillaba y clabana,al llegar la tarde 5 pm,el conejo habia terminado...una nueva guitarra electrica para chica una con forma de estrella,

al terminar la guitarra,la probo,el sabia  de las guitarras electricas,asi que la probo y sonaba igual o mejor que la que se rompio,improviso un solo que sono en todo el rockstar row,todos salieron de sus cuartos extrañados,al oir la guitarra elec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al terminar la guitarra,la probo,el sabia  de las guitarras electricas,asi que la probo y sonaba igual o mejor que la que se rompio,improviso un solo que sono en todo el rockstar row,todos salieron de sus cuartos extrañados,al oir la guitarra electrica,chica reconocia el sonido,era su guitarra,pero es imposible...
el conejo al terminar de probrar la guitarra orgullosamente fue a buscar a chica que estaba con los demas glamrock hablando,

-Glam.Bon:Chica!!

todos los glamrock vuelven a ver,y ven al conejo venir,estando a punto de hirse pero el conejo toma de la mano a la polluela ..

-Glam.C:Que haces bonnie??!!

-Glam.F:bonnie sueltala!

-Glam.Bon:chica tengo algo para ti!!

la polluela miaraba extrañada al conejo,y este saco la nueva guitarra y se la entrego,chica quedo sin habla,esa guitarra era increible,su diseño y su color era hermoso...

-Glam.C:p-pero...de donde la sacaste??

-Glam.Bon:yo la hice...despues de romper tu guitarra me senti tan culpable que decidi hacer esta para ti...use partes de tu antigua guitarra,bueno de lo que pude recuperar,el mango y las cuerdas son 100% originales de tu antigua guitarra...

//...Un intento de familia...//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora