25.

16 0 0
                                    

El dia transcurrio normalmente,bueno...casi...pero bueno,los animatronicos se encontraban haciendo lo que siempre hacian...roxanne fue a roxy raceway a arreglar los go cars,monty se fue al monty golf a jugar un poco,gregory y helpy habian hido a jugar con sun,vanessa se encontraba archivando papeleo,y freddy y chica se encontraban en el mazersise acomodando algunas cosas, ahi estaban hablando como siempre,felizmente,cualquiera que los viera diria que son amigos de toda la vida,y si lo eran,y tras de eso pareja y futuros esposos,comico no?...ahi chica se dedicaba a recoger algunas cosas mientras freddy recogia las bandejas de comida,mientras hablaban de cosas sin sentido ...

-Glam.C: y bueno...el padre pidio un rempolso y yo le dije,señor SU hijo rego los refrescos no puedo hacer nada al respecto...

-Glam.F:y que dijo?

-Glam.C:Se Enojo!! Puedes creerlo!?

-Glam.F:jajaja...valla que dia mas pesado eh?...

-Glam.C:que si no?...Jajaja...es dificil lidiar con padres asi...

-Glam.F:jajaja...

el oso al terminar de acomodar las bandejas en su lugar se dirigio al sofa del lugar y se sento,mientras chica continuaba guardando las cosas...al terminas se fue a sentar junto el oso,quien con una sonrisa cruzo su braso por los hombros de chica,y siguieron hablando...el ambiente era tranquilo,la musica del lugar era suave y calmada,lo cual era muy relajante,en eso el oso se levanto e invito a la polluela a ir por unas malteadas,la polluela acepto y ambos se dirigieron al bonnie bowl,donde al entrar les dio un poco de melancolia,al no ver a su amigo jugando,pero trataron de calmarce y fueron a la cocina,donde se prepararon unas malteadas y se pusieron a charlar,en eso monty y roxy hiban pasando por ahi y al ver a la pareja sentada en tono de burla decidieron gritar...

-Roxanne:WOO!!!AHI ESTAN LOS ESPOSOS!!

-Mont.gator:OIGAN TORTOLITOS!! QUE TAL LAS MALTEADAS!!

el oso y la polluela,se sonrojaron por los gritos de sus amigos y solo apartaron la vista,mientras estos seguian su camino,al roxy y monty haberse hido,la pareja solto un suspiro,ya que,todos les recordaran que se hiban a casar era agotador,y bastante incomodo para ambos,sobre todo para freddy,por loq ue preferian no tocar el tema a menos que sea extrictamente necesario.. pero al freddy,ver que si o si tenia que hablar ese tema con chica decidio juntar valor y hablar con ella...

-Glam.F:mhm...Chica,hay que hablar...

-Glam.Cmhm?...sobre que?

-Glam.F:la...boda...

-Glam.C:mhm!!..q-que paso!?...paso algo?!...

-Glam.F:que?!...no,no tranquila...solo,necesitaba hablar contigo de eso...

-Glam.C:uhg...me asustaste freddy...pense que me dirias que canselarias la boda jeje...

-Glam.F:Ja...crees que seria tan imbecil para canselar algo que llevo esperando 9 años?...

decia el oso meintras ponia su mano,ensima de la mano de chica,quien se sonrojo por el tacto del oso...este le sonrio amablemente y ambos se pusieron a charlar del tema antes mencionado,mientras el caiman y la loba,estos estaban hablando en una de las bancas del pizzaplex,

-Roxanne:Ja!...esos dos cada vez estan mas juntos...

-Mont.gator:Ja!...si en verdad...la verdad se ven lindos juntos...

decia al caiman estirandoce,la loba lo miraba y sonreia,pero tambien se sentia un poco celosa por chica,en todo lo que llevaban no habian peleado ni usa sola vez,mas ella y freddy en una semana discutian de tres a cuatro veces,la loba estaba facinada,que tenia chica que ella no?,si eran iguales,bueno o eso era lo que roxy creia,el caiman noto rara a la loba,por lo que trato de hablar con ella

//...Un intento de familia...//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora