20.

27 0 8
                                    

mientras la loba y el conejo,estos estaban caminando por el pizzaplex..al pasar por enfrente del monty golf,la loba paro enfrente de la puerta melancolica...el conejo se acerco a ella y la abraso por los hombros...

-Glam.Bon:todo bien roxy?...

-Roxanne:mhm...el no a salido del monty golf...estara bien?...

Glam.Bon:mhm...no lo se...pero,no te preocupes...ya saldra...

-Roxanne:ojala...

decia la loba mientras abrasaba al conejo...este devolvio el abraso y ambos siguieron su camino...el caiman quien estaba en uno de los armarios del golf...este buscaba palos se golf en una de las cajas...ahi se encontro una foto antigua de los glamrock,el primero gruñio y se cuestiono el porque esa foto esta ahi...pero al ver la foto con detenimiento se dio cuenta que era una foto antigua...de hace 6 años...de cuando el pizzaplex llevaba 4 meses abierto...la foto tenia a todos los glamrock unidos...bonnie y chica haciendo poses inmaduras como de costumbre...el estaba en frente tan serio como siempre y para costernacion del caiman,roxanne y freddy estaban abrazados,el caiman se asqueo al ver la foto...no soportaba ver aquello,para el roxanne habia estado con todos en el pizzaplex...ya que estuvo con freddy,con el, y ahora con bonnie,el caiman solo lanzo la foto a un lado y se llevo los palos afuera...el caiman sabia que tenia que hacer esto bien...por lo que se decidio,con la pareja del pizzaplex,estos habian llegado al antrium...se sentaron en una de las mesas y se pusieron a charlar...

-Glam.F:estas segura que estas bien?

-Glam.C:ya te dije que si...no te preocupes freddy...estoy bien...

decia la polluela mientras tomaba la mano del oso...este le sonrio y puso su otra mano ensima de la de su pareja...con la guardia y el niño...estos estaban de camino al pizzaplex,habian pasado antes a comprar un helado de camino y se encontraban hablando...

-Gregory:si y entonces freddy    y yo estabamos muy asustados por que tu nos fueras a regañas jaja...

-Vanessa:jaja oh vamis greg...no soy una bruja ni una villana...simplemente me hubieras dicho que apagaron todo el pizzaplex por accidente...

-Gregory:jajaj si talvez...

-Vanessa:y bien gregory?...que tal es la relacion con tua papás furros?...

-Gregory:que es un furro?

-Vanessa:ehm..ehh,que tal vas con tus papá?!?!

-Gregory:oh bien jaja...freddy es muy buen papá,y chica...chica me hace recordar a mi verdadera madre...

-Vanessa:me alegra...

-Gregory:aunque...

-Vanessa:aunque?

-Gregory:freddy me dijo que queria pedirle matrimonio a chica pero el piensa que es muy pronto...

decia el niño apartando la mirada de la guardia,esta se sorprendio al oir que el oso planeaba pedirle matrimonio a chica...esta solo sonrio y lamio su helado...

-Vanessa:ja,no me sorprende...es freddy..

-Gregory:si...quiero ayudarlo pero...no se como,yo no conosco nada de esas cosas.

-Vanessa:bueno...talvez solo hay que darle mas confianza al oso...eso es todo...

el niño volteo a ver a la guardia quien le sonreia...el niño le sonrio devuelta y siguieron su camino...al llegar al pizzaplex,gregory fue corriendo a buscar a sus papás,estos lo recivieron alegremente...fue en seguida a los brasos de chica quien lo cargo alegremente...

-Glam.C:que tal te fue superstar?!.

-Gregory:genial! vimos peliculas y comimos helado!..

-Glam.F:esto es genial mi superstar!

//...Un intento de familia...//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora