al llegar la mañana siguiente,Freddy se levanto,y se percato que chica no estaba,salio corriendo al cuarto de bonnie y toco la puerta,el conejo le abrio algo adormilado,ya que eran las 5 de la mañana,el oso le pregunto por la polluela,pero el conejo nego haberla visto,el oso ahora si se asusto,y empezo a buscarla por el pizzaplex,
-Glam.F:Chica!!!Chica!!donde
estas??!el oso paso por unos de los baños y se percato que habia ruido en el de señoritas,se acerco y toco la puerta,pero nadie le habrio,acerco la oreja para escuchar y se oian pequeños sollozos,
-Glam.F:Chica?...eres tu?...
-Glam.C:f-freddy~?...
el oso se sobresalto al oir la voz de su compañera dentro del baño,
-Glam.F:estas bien?,...porque estas llorando?...
-Glam.C:n-no es nada...tranquilo...
-Glam.F:chica...habre la puerta...por favor...
la mas pequeña abrio la puerta lentamente,para sorpresa del oso,esta ya no tenia la venda en su ojo,pero eun asi,se veia muy bien la cicatris del rasguño,
-Glam.F:porque te quitaste la venda?...
-Glam.C:y-yo...queria limpiarla...
decia la polluela un poco desanimada y con la cabeza abajo,el oso tomo su barbilla e hizo que la gallina viera hacia el...
-Glam.F:chica...me hubieras dicho...sabes que yo estare aqui para ti...
-Glam.C:l-lo se...pero...no queria molestarte...
el oso solo le dio un beso a la polluela quien lo siguio un poco sorprendida,
-Glam.F:tu jamas me molestaras...
decia el oso mientras entraba al baño junto con chica,este tomo la venda antigua y la tiro,y de su estomago saco otra nueva...
-Glam.C:tenias eso guardado ahi?...
decia extrañada la polluela mientras cerraba la puerta...
-Glam.F:si jeje,gregory me aconcejo que tuviera vendas a la mano siempre...
decia el oso con una sonrisa mientras mojaba lijeramente un pedazo de la venda...
-Glam.F:ven...te ayudare...
el oso tomo de la mano a chica y empezo a linpiar su herida...chica solo se sonrojaba,el oso al terminar de limpiar la cara de chica le sonrio amablemente...
-Glam.F;mjm.buenas noticias,ya no necesitas usar la venda,tu herida se esta curando y ya no sangra...
-Glam.C:no los se...no me gusta que me vean sin la venda...de seguro me veo horrible...
decia la albina mientras bajaba la cabeza,el oso se arrodillo a su altura y tomo nuevamente su barbilla...
-Glam.F:chica...no digas eso...estas igual de linda que siempre...
-Glam.C:p-pero...mi cara...
-Glam.F:no importa...tu no eres hermosa solo por tu cara...lo eres por la persona que eres...linda,dicertida,ruidosa,amable...todo eso define a la perfeccion a Glamrock chica...la mejor persona que puede haber...la mejor madre que puede haber...y..la mejor novia que puede haber...
tras estas palabras chica se abalanzo contra el oso besandolo apasionadamente,el oso siguio el beso al instante y apoyo sus manos en la cintura de chica,empezaron a jugar con sus lenguas y a acariciarce dulcemente,chica se sento en los lavaderos y cruzo sus piernas en la cintura del oso, freddy siguio besandola,y de inmediato siguio con su cuello,lo besaba y lo mordia suavemente...chica se aferraba al oso lo mas que podia,los besos del oso la hacian estremecerse de placer,el oso bajo suavemente su mano en direccion hacia su parte mas intima,chica sin negarce abrio un poco mas sus piernas...el oso empezo a acariciar suavemente por ensima de la ropa,chica sentia el tacto,y le encantaba,el oso supo que tenia luz verde e hizo a un lado la parte de abajo de chica,suavemente metio dos de sus dedos y empezo a moverlos en circulos...
ESTÁS LEYENDO
//...Un intento de familia...//
Random1.esta historia acontese despues del juego,exactamente 1 año despues 2.hay ships pero no todos son importantes para el lore 3.hay ecenas subidas de tono e insinuaciones (por parte de montgomery y freddy) 4.(no se encariñen de bonnie)