24.

16 0 0
                                    

La mañana siguiente,fue muy triste para todos...ese dia todos se levantaron tarde...o mejor dicho no se levantaron,vanessa paso toda la noche monitoreando a montgomery,quien seguia en mantenimiento,esta estaba cansada,sus ojos estaban llorosos e inchados,se sentia derrotada,vacia,triste,pesada,la muerte de bonnie habia sido un gran golpe para ella...ella sentia que pudo haber echo mas,pero no lo hizo,se habia metido tanto en su trabajo,que descuido a sus amigos...esos mismos amigos que ahora mismo estaban llorando por la misma razon que ella...todos los pensamientos la atormentaban,y solo miraba la computadora de control,mientras su mente daba vueltas...mientras con los otros,roxanne se encontraba en su cama,abrasada a un peluche del conejo,sus lagrimas caian,y su llanto reflejaba como su alma y corazon se habian roto,una parte de ella se habia hido...para siempre,y ella no habia podido decirle lo que sentia,la loba solo se hacia bolita,apretaba fuertemente sus ojos,mientras las lagrimas resbalaban por sus mejillas,con el oso las cosas no hiban mucho mejor,este se encontraba calmando a gregory,quien lloraba en su pecho...el oso tambien soltaba algunas lagrimas,pero su principal prioridad era gregory,pero su cabeza tambien daba vueltas por otra persona...chica,esta para sorpresa de todos,no estaba con el oso,si no que se encontraba en las pasarelas del monty golf,esta estaba soltando mares de lagrimas...a pesar de que las pasarelas tenian acceso restringido,esta se las arreglo para escabullirce...la polluela solo miraba al vacio,sus ojos reflejaban profunda tristesa...dolor,culpa,y ansiedad,en su mente solo daban vuelta las palabras de bonnie,cada una de ellas rezonaban como altavoces en su cabeza...no podia pensar en  otra cosa,no queria pensar en otra cosa...solo queria ver y abrasar a bonnie,pero nunca mas podria...en partes y servicios,vanessa terminaba de arreglar a monty,este al despertar,se encontraba desorientado,mareado,venessa se aserco a el con precausion y este se mostro sorprecivamente tranquilamente...

-Vanessa:monty?...que tal estas?...

-Mont.gator:Vanessa?...que paso?...donde estoy?

-Vanessa:tranquilo...estas en partes y servicios...hubo un accidente en las pasarelas...

-Mont.gator:p-pero..yo..
BONNIE!! DONDE ESTA EL?!?!

la guardia solo miro hacia abajo,el caiman pudo entender el lenguaje corporal de la guardia y solo suspiro,pero en eso sintio algo extraño,sus piernas no se sentian como parte de el,no se sentian suyas...se sentian ajenas a su cuerpo,por lo que rapidamente cuestiono a la guardia quien,tristemente le dio la cruda verdad al caiman...

-Vanessa:cuando caiste...tus piernas salieron muy comprometidas,por lo que todos aceptaron,que...te pusieramos...las piernas de bonnie~...

decia la guardia cabisbaja y con lagrimas en los ojos,el caiman,al oir tal afirmacion,solo callo de rodillas al suelo,sus ojos se llenaron de lagrimas,no podia creerlo,tenia partes de bonnie en el,eso lo perturvaba...solo tomo su cabeza y rezo que todo fuera una pesadilla...la guardia se acerco a el y lo abraso,tratando de calmarlo,...cuando en caiman se calmo la guardia llamo a los demas glamrock para hablar con ellos...la loba,el oso,el niño,y el osito asistieron al llamado,pero chica no se presento...por lo que todos se sobresaltaron...

-Vanessa:Donde esta chica!?

-Roxanne:No estaba con freddy!?

-Glam.F:No?..pense que estaba contigo!...

el caiman penso un momento en donde podria estar la albina,y penso en el monty golf...por lo que calmo a sus compañeros y se ditigio alla,donde efectivamente se encontraba chica...el caiman se acerco lentamente a ella y le hablo lo mas serena y dulcemente que pudo...

-Mont.gator:Chica?...

-Glam.C:m-monty?~...

el caiman se agacho al lado de la polluela quien era un mar de lagrimas,esta solo aparto la mirada y abraso sus piernas temblorosamente,monty entendia que era un momento muy duro para ella,por lo que se sento a su lado y suspiro...la gallina tambien suspiro y temblorosamente hablo con el caiman....

//...Un intento de familia...//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora