el oso tomo las manos de la polluela dejandola inmovilisada...lentamente empezo a quitarle la ropa mientras chica se retorcia de placer...al quitarle por completo su prenda...el oso empezo a pasar su lengua por todo el cuerpo de chica,esta empezo a gadear y a retorcerce...el oso la miro seductoramente y sonrio...
-Glam.F:lista?~...
-Glam.C:si~...AHH!!~...
el oso sin pleno aviso metio sus dedos en la parte mas intima de chia,esta solto un gran gemido...el oso sonreia mientras movia sus dedos...empezo a lamer y a besar los pechos de la mas baja mientras seguia sujetando sus manos,y sin sacar sus dedos...chica solo gemia y gadeaba...el oso jamas habia echo eso y le facinaba...el oso mordia y lamia los pechos de su amiga...mientras mivia mas velozmente sus dedos...
-Glam.C:ah!!~...f-freddy!!...ahh!!!
el oso metio un dedo mas y empezo a moverlos muy rapido,mientras besaba el cuello de la albina,quien al tener sus manos sujetas por el oso no podia miverse mucho,ya que el oso la sujetaba con fuerza...despues de un rato chica se vino debido al movimiento del oso...este bajo un poco y subio las piernas de chica a sus hombro...solto las manos de esta,y se agacho enfrente de su parte...empezo a lamer y a meter su lengua rapidamente...chica solo gadeaba y se aferraba a la cobija con fuerza,el oso mientras lamia metia sus dedos rapida y bruscamente...chica se retorcia de placer...el oso lamia muy rapido y eso le provocaba mucho...y eso sumado a que el oso tenia sus dedos metidos en ella era mas provocador aun...el oso seguia y seguia lamiendo y metiendo sus dedos...se sepraro de ella lamiendo sus labios y mirando seductoramente...chica quien estaba tomando aire...no pudo ni reaccionar cuando el oso tomo sus piernas y la arrastro rapidamente ensima de el...el oso tomo su cintura y metio su miembro rapidamente...chica solto un gran gemido que resono en el rockstar row...
-Glam.C:AHH~...FREDDY!!! AHH!!!
-Glam.F:AHG!!! C-CHICA!!! SIGUE!! SIGUE!!!
el oso aumentaba la velocidad,mientras chica empezaba a lagrimear...el sudor rapidamente se hizo presente en ambos cuerpos...y los hilos de saliva que unian a ambos amantes permanecia ahi...chica se aferro al oso y este se paro sin sacar su mienbro y la acosto en la cama...poniendoce ensima de ella...y aun mas brusco todavia empezo a envestirla rapidamente...chica se aferraba a la almoada mientras freddy mordia su cuello...la accion era tanta que la cama empezo a moverse y a golpear la pared...chica nuevamente puso sus piernas alrededor de la cintura del oso...quien seguia encistiendola fuertemente...el oso solo estaba señido en demostrarle a chica que el podia ser mejor que monty...esos pensamientos exitaban mas al oso...quien aumentaba la velocidad...
-Glam.C:AHH!!! AHH!! FREDDY! AH DIOS!! SIGUE!!!
-Glam.F:AHHG!! C-CHICA!!! AH...T-TE...TE AMO AHH!!!
el oso daba mordidas en los pechos y en el cuello de la pollurla quien besaba al oso en toda su cara,cuello y pecho,dejando marcas de labial por todo el torso del oso...quien tambien hiba dejando marcas de mordidas, y chupetones en el cuello y pecho de la gallina...freddy seguia aumentendo la velocidad...era tanta la exitacion que el oso hundia sus garras en la cama...y como se movia tan violentamente algunas plumas de chica se empezaron a soltar...el oso no tenia ninguna intencion de parar es mas...segui haciendolo mas y mas rapido mas y mas violento...mordiendo y besando la chica...quien besaba al oso y se aferraba a el...ella nunca habia tenido una noche de pasion tan violenta...y le encantaba...el oso señido en el acto tomo a chica de la espalda y la levando...el poniendo una mano en la pared y siguiendo moviendose rapidamente...chica se aferro oo mas posible al oso...quien hiba dejando pequeños rasguños en la pared...
-Glam.F:AHG!¡ AHH!! MIERDA!! AHH!!¡
-Glam.C:AHH!!! FREDDY!! AHH...
el oso tomo a su conpañera y la levanto,poniendola contra la pared...chica solo se apoyo en esta y dejo que el oso siguiera...este metio su miembro por atras y con su mano metia sus dedos en la prte mas intima de adelante...chica solo puso su mano ensima de la del oso y siguio gadeando como loca...empezado a salivar...el oso seguia y seguia...mas y mas violento...el oso metio por completo su miembro y se vino dentro de chica haciendo que esta se retorciera...y soltara un gran gemido...y oso paro un momento para tomar aire...y chica igual...nunca habian echo algo tan brusco...y sus corazones latian muy rapido...pero freddy no pensaba parar en ese momento...tomo las manos de chica y las puso contra el respaldar de la cama...y abrio sus piernas nuevamente...chica aun se encintraba exitada por lo que no le molestaba...
ESTÁS LEYENDO
//...Un intento de familia...//
Random1.esta historia acontese despues del juego,exactamente 1 año despues 2.hay ships pero no todos son importantes para el lore 3.hay ecenas subidas de tono e insinuaciones (por parte de montgomery y freddy) 4.(no se encariñen de bonnie)