al llegar ahi se encontraba tambien vanessa y monty,la guardia miraba la ecena nerviosa,mientras que el caiman estaba arecostado en una pared mirando el asunto seriamente...el conejo y el niño se acercaron y vieron a la loba y a la gallina discutiendo muy acaloradamente...el oso estaba enmedio muy nervioso,no sabia ni donde meterse...la pelea hiba en aumento,
-Roxanne:O vamos chica!! freddy no es de TU propiedad!!!
-Glam.C:Y quien esta diciendo que es de mi propiedad???!!!
el oso estaba cada vez mas nervioso,no queria irse por un lado,queria ayudar a roxy pero tambien queria quedarse con chica,entre mas aumentaba la pelea las chicas mas se descontrolaban
-Roxanne:CREES QUE SOLO PORQUE ERES NOVIA DE FREDDY EL TIENE QUE HACER LO QUE TU QUIERAS!!!?????
-Glam.C:Y CREES QUE SOLO PRORQUE TU ERES SU AMIGA YO TENGO QUE QUEDARME CALLADA???!!!
La guardia solo miraba la ecena con una mirada de nervios y decepcion,el conejo se acerco a ella y le pregunto el inicio de la pelea...
-Vanessa:pues segun lo que me dijo freddy,el estaba con chica y roxy llego a pedir su ayuda...y ambas empezaron a pelear...
el conejo solo miro la ecena de nuevo y en ese momento la pelea escalo...
-Roxanne:AGH!DE VERDAD QUE ERES MOLESTA!! PORQUE MIERDA FREDDY ESTA CONTIGO TODAVIA??!!
-Glam.C:PORQUE SOY MEJOR QUE TU!!!
tras eso la loba solto un golpe a la gallina y se avalanzo sobre ella,
-Roxanne:QUE MIERDA DIGISTE!!??
la loba empezo a arruñar la ropa de la gallina quien trataba de quitarcela de ensima...
-Glam.C:R-Roxy!!! Quitate!!
la gallina recibio varios arañasos en su ropa,el oso y el conejo separaron a la loba de la gallina,pero mientras lo hacian la loba le dio un fierte arañaso en la cara a chica,quien solto un grito desgarrador...el oso llevo a la loba y junto al caiman intentaron frenarla...mientras el conejo revisaba a la gallina...
-Glam.Bon:Chica!!...No,no,no!
estas bien??! hablame!!...-Glam.C:b-bonnie....mi..mi cara...
decia la polluela entre lagrimas mientras sostenia fuertemente su cara,el conejo quito su mano y vio que en el ojo de chica habia un gran arrañaso y su cara estaba cubierta de sangre...
-Glam.Bon:Oh mierda!!!
el conejo tomo a chica en sus brazos y la llevo corriendo a primeros auxilios...el oso noto esto y enserio se preocupo,la loba aun seguia exaltada asi que vanessa y gregory tubieron que ayudar...entre los cuatro llevaron a roxanne a partes y servicios...donde la sentaron y la amarraron,roxanne se hiba calmando un poco,y cuando al fin reacciono la guardia la reprocho por su acto...
-Vanessa: En serio roxanne???!! es en serio???
-Roxanne:Lo merecia!!! Nadie es mejor que yo!!!
decia la loba gruñendo ante la guardia,el oso solo pensaba en chica,ya que bonnie parecia bastante asustado...pero debia quedarse con roxanne no sabian si volveria a atacar...mientras que con bonnie este llego a primeros auxilios y sento a chica...empezo a limpiar au herida...un trabajo muy dificil...ya que la gallina derramaba mucha sangre...la herida era profunda y al conejo le asustaba que su amiga pudiera perder su ojo...despues de limpiarla la vendo,chica aun estaba exaltada...y aun lloraba a mares...el conejo sabia que habia sido un duro golpe para chica,cuando ella se intento parar se callo justo a tiempo el conejo la atrapo en el suelo y la sento entre sus piernas...abrasandola la polluela siguio el abraso refugiandoce en el pecho del conejo,mientras lloraba...el conejo intentaba calmarla...
ESTÁS LEYENDO
//...Un intento de familia...//
Random1.esta historia acontese despues del juego,exactamente 1 año despues 2.hay ships pero no todos son importantes para el lore 3.hay ecenas subidas de tono e insinuaciones (por parte de montgomery y freddy) 4.(no se encariñen de bonnie)