15.

14 0 0
                                    


mientras el niño y el oso esperaban a que las luces,la guardia y el resto de glamrock estaban caminando de camino al puzzaplex,hasta que la albina deviso un puesto de comida,la guardia se percato que la polluela veia atentamente al puesto...

-Vanessa:que pasa chica?...

-Glam.C:nada solo...que es eso?...

-Vanessa:oh es un puesto de postres...quieres uno?...

-Glam.C:enserio??!

-Vanessa:Claro...ustedes quieren algo?...

-Glam.Bon:Claro!!

-Roxanne:Genial!!

la guardia rio y todos fueron hacia el puesto de postres,al llegar la guardia entro...

-Vanessa:wow...wow! uno se debe quedar para cuidar las cajas!...

-Glam.Bon:yo me quedo...vallan ustedes...

-Glam.C:gracias bon!

-Roxanne:Gracias bonnie...

la loba y la polluela entraron junto con la guardia al entrar glamrock chica empezo a ver los postres en el aparador y roxanne se distrajo viendoce en un espejo del lugar...

-##:Hola bienvenidos a Sugar and spice...en que puedo servirle?...

-Vanessa;hola ehm...me puedes dar una caja de donas?  y...chicas ustedes que quieren?...

-Roxanne:pues yo quiero un pastel de red velved con chispas y me imagino que bonnie uno de zanaoria...

-##:genial..algo mas?...

-Vanessa:chica quieres algo?...

la pollo solo seguia mirando al aparador y con una gran sonrisa respondio a la guardia

-Glam.C:Vanessa!! quiero estos muffins!!

-Vanessa:claro de cuales quieres?...

-Glam.C:uno de chocolate,otro de fresa y ...oh uno de naranja!!

-Roxanne:valla...si que te gustan los dulces eh?...

-##:bien entonces una caja de donas,un red velved,un pastel de zanaoria,y tres muffins correcto?...

-Vanessa:y tres cafes...

-##:y tres cafes de acuerdo...serian 12 dolares con 45 centavos...

-Vanessa:aqui tienes...

la guardia empezo a pagar y el chico le dio su compra en unas bolsas,al la guardia vio todas las bolsas (4 bolsas en total) y las repartio...

-Vanessa:bien...roxy el red velved es tuyo...y...bonnie ten esto es tuyo...

-Glam.Bon:wow!...que me compraron?...

-Vanessa:roxanne penso que te gustaria el pastel de zanaoria ...

-Glam.Bon:wow roxy...gracias eres muy buena amiga...

la loba solo sonrio y se sonrojo lijeramente la pollo quien estaba a su lado tomando cafe solo sonrio

-Glam.C:valla...alguien esta enamorada ...

-Roxanne:quien?! yo!? nah claro que no!! no digas idiotesez...

-Vanessa:bien...chica esto es tuyo...

-Glam.C:gracias vannesa...

los glamrock y la guardia se dirigieron al pizzaplex,pero para esto ya habia pasado como 1 hora desde que gregory reinicio el pizzaplex,y este aun no volvia a encenderce...gregory estaba realmente aburrido de estar en completa oscuridad,freddy igual...

//...Un intento de familia...//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora