Con la loba y el conejo,estos se encontraban besandoce en una banca...si bien roxanne no estaba segura de que le atragera el conejo,no podia resistirce a estar con el...bonnie por otro lado,el si se sentia totalmente atraido por la loba,pero si bien la amaba,no podia olvidar que ella parecia aun sentir algo por monty...con eso en mente se separo lentamente de la loba sin apartar su mano de su mejilla,la loba lo miraba con una sonrisa...
-Roxanne:que pasa?...
-Glam.Bon:no...no puedo hacer esto..
decia el conejo mientras se levantaba lentamente...la loba lo miro confundida
-Roxanne:que...que quieres decir?...
-Glam.Bon:roxy...yo..yo te amo pero...yo se que tu todavia sientes algo por monty...
la loba se sobresalto por las palabras del conejo...y solo miro hacia el suelo...el conejo suspiro y se disponia a irse...pero la loba tomo su mano y trato de detenerlo...
-Roxanne:espera!...bonnie no...
-Glam.Bon:r-roxy yo ...
el conejo fue interrumpido por un beso de la loba,un poco sorprendido acepto y siguio el beso...la loba puso sus manos en el pecho del conejo y este puso las suyas en su cadera... en eso una voz masculina y profunda interrumpio el momento...
-Mont.gator:Valla...nunca pense que fueras tan zorra...
el conejo y la loba voltearon rapidamente para ver al caiman parado con sus brazos cruzados mirandolos friamente...
-Roxanne:Que mierda me digiste!?!
-Mont.gator:yo no
hablo con zorras roxanne..decia el caiman mientras daba la espalda a ambos y se hiba,el conejo entro en colera y fue tras el caiman...
-Glam.Bon:Que mierda digiste?!?¡
-Mont.gator:Dejame hijo de puta!!
decia el caiman mientras empujaba al conejo,este corrio hacia el y le dio un puñetaso en la mejilla,el caiman solo gruñio y tomo al conejo del cuello,la loba trato de quitarlo pero el caiman con su cola la aparto..
-Mont.Gator:Escucha maldito,no me vuelvas a tocar me oiste?....
-Glam.Bon:Tu no vuelvas...a llamarla ...asi!
-Mont.gator:Ja...escucha conejo...roxanne a estado con absolutamente todos en este lugar...
-Glam.Bon:a-a que te refieres?...
el conejo miro extrañado al caiman,y este solo le sonrio meintras la loba hiba corriendo a buscar ayuda...
-Mont.gator:escucha estupido,roxanne a salido con absolutamente todos en este lugar...tu solo seras su proximo juguete!!
decia el caiman mientras golpeaba al conejo,justo en ese momento freddy,chica y roxanne hiban llegando,el oso quito al caiman y se interpuso entre el y el conejo...
-Glam.F:que mierda te pasa!?!
-Glam.Bon:Tranquilo freddy...yo me encargo...
el conejo se puso enfrente del caiman y este supo que era la oportunidad perfecta para iniciar su plan...
-Mont.Gator:Asi es conejo...roxanne se a cogido a todo el pizzaplex!!...
el conejo junto con los demas glamrock se sobresaltaron por las palabras del caiman.la loba solo miro hacia abajo mientras chica trataba de consolarla...
-Glam.Bon:m-mientes!!!
-Mont.gator:Preguntale al oso...!! de echo,cuando tu y ella fueron por su heladito...ella y yo cogimos !!
ESTÁS LEYENDO
//...Un intento de familia...//
Random1.esta historia acontese despues del juego,exactamente 1 año despues 2.hay ships pero no todos son importantes para el lore 3.hay ecenas subidas de tono e insinuaciones (por parte de montgomery y freddy) 4.(no se encariñen de bonnie)