16.

15 0 0
                                    

el oso y la polluela se sentaron y ambos tomaron una rebanada de pizza,freddy tenia la cabeza revuelta por tantos pemsamientos...y chica...chica solo estaba ahi,...el oso estaba nervioso  no sabia ni que pensar...

-Glam.C:esperenme voy al baño ya vuelo...

-Glam.F:oh ok pequeña...

apenas chica salio del cuarto el oso rapidamente trago y se arrecosto en el sillon,el niño miraba confundido a su figura paterna...mientras este solo se tapaba la cara con la mano...

-Gregory:freddy hace cuanto
que quieres pedirle matrimonio a chica?...

-Glam.F:y-yo...

-Glam.C:quien me pedira matrimonio?...

el oso palidecio al ver a la pollo en la puerta,el niño trago saliva y nervioso volteo ...

-Glam.C:jaja..que les pasa vieron un fantasma o que?...

-Gregory:ehm...p-pues...solo...

gregory volteo a ver al oso quien estaba realmente nervioso...chica suspiro y se sento junto al oso...este estaba realmente nervioso y sudaba bastante...

-Glam.C:estas bien osito?...

-Glam.F:s-si si!...claro!claro p-porque lo dices?!...

-Glam.C:estas...muy sudado y...tu corazon late muy rapido ...

decia la polluela mientras ponia su mano en el pecho del oso...este suspiro y trato de calmarce..chica se arrecosto en el pecho del oso mientras este se sonrojaba...

-Glam.F:c-chica...que haces?!...

-Glam.C:no lo se...solo...pense que necesitabas un abrazo...

-Glam.F:oh..ehm..gracias pequeña...

decia el oso mientras abrasaba a la gallina...gregory quien veia la ecena,terminaba su dibujo...era un dibujo del oso y la polluela agarrados de la mano con gregory y un minton de corazones junto con la frase "mi familia" al terminar el dibujo lo miro y penso en enseñarselo al oso y a la gallina...pero se detuvo y pregunto...

-Gregory:ehm..freddy ...puedo preguntarte algo?...

-Glam.F:claro superstar...que pasa?...

-Gregory:somos...una familia?...

la pregunta sorprendio al oso y a la gallina por igual,ambos se miraron confundidos...chica se bajo del oso y se sentaron...

-Glam.F:Claro que si superstar!...porque lo preguntas..?

-Gregory:pues...

el niño acto seguido les enseño el dibujo,ambos animatronicos se miraron y sonrieron...chica solto algunas lagrimas de alegria y freddy tomo el dibujo entre risas...

-GLam.C:oh..gregory!!!

decia la polluela mientras se lanzaba a abrasar al niño,quien acepto el abraso un poco sorprendido...el oso miraba el dibujo sonriendo,y se paro...

-Gregory:a donde lo llevas freddy?...

-Glam.F:un dibujo tan especial...merece un lugar especial...

decia el oso meintras ponia el dibujo en la puerta... al niño se le llenaron los ojos de esperanza e ilucion,el oso fue a barasar al niño junto con la pollita,el niño por primera vez en mucho tiempo sintio el calor de una familia...por otra parte la loba y el conejo seguian viendo la pelicula...(pongamos que era el exorcista),la loba estaba aterrada por la pelicula y en un monento de scrimer se aferro al brazo del conejo...este se sonrojo un poco...pero acepto...

//...Un intento de familia...//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora