En el antrium se encontraban,vanessa,bonnie y roxanne,esperando que chica llegara ...el oso quien se encontraba enfrente del ecenario,estaba que se moria de nervios...sus patas temblaban y sudaba mucho...el conejo se acerco a el y lo calmo...ademas de darle una rosa,...el oso se calmo...y en ese momento aparecio chica...quien al ver al oso ahi bajo a gregory y a helpy y se aproximo con el...
-Glam.C:freddy?...jaja que haces aqui?...
-Glam.F:c-chica...y-yo...
el oso volteo a ver a los demas quienes estaban detras de unas mesas,bonnie le hizo una seña de aprovacion y el oso suspiro...
-Glam.F:Chica~...eres la persona mas hermosa del mundo...tu forma de ser es encantadora...eres tan dulce...tan amable...tan cariñosa,en ti pude encontrar seguridad no solo para mi...si no para gregory...y enserio me encantaria pasar el resto de mi vida contigo...
decia el oso sonriente mientras tomaba la mano de la polluela..esta se sonrojaba por lo que decia el oso...este en eso se arrodillo frentre a chica,y esta tapo su boca,ya que ya sabia lo que el oso haria...en eso el oso saca la susodicha cajita y la abre...descubriendo el anillo...
-Glam.F:Glamrock chica... Te casarias conmigo?!...
-Glam.C:Ahm!...
la gallina empezo a lagrimear de la emocion,y el oso le sonreia...todos los demas veian la ecena conmovidos...
-Glam.C:f-freddy...y-yo...
-Glam.F:s-si?...
-Glam.C:ACEPTO!!!
grito la gallina mientras se lansaba a abrasar al oso entre lagrimas...este tambien empeso a llorar de la emocion y la abraso fuertemente y la levanto dandole varias vueltas...los demas que los veian empesaron a celebrar y el niño y el osito saltaban de alegria...freddy beso a chica tan amorosamente como pudo y ella, le devolvio el beso...al freddy bajar a chica le puso el anillo y esta nuevamente se lanzo a besarlo...gregory y helpy corrieron hacia ambos y estos los abrasarn como la familia que eran...los otros celabraban,pero en eso el conejo diviso al caiman a lo lejos...con una mirada sospechosa...el conejo supo que tramaba algo...pero no le dio inportancia y siguio festejando con los demas... con el caiman,este miraba la ecena desde las sombras,le asqueaba pensar en el amor,a pesar que el tambien lo habia sentido,solo suspiro y se fue lentamente mientras los demas festejaban,hiba pensando en sus cosas,hasta que llego a la cocina,ahi se sirvio un poco de refresco y se sento a pensar,en eso vanessa interrumpe el pensar del caiman para colera de este...
-Vanessa:Monty?...te molesto?
-Mont.gator:mhm..en realidad...si,bastante.
decia el caiman gruñendo hacia la guardia,quien se acerco a el y se sento,
-Vanessa:monty...quiero hablar contigo...
-Mont.gator:pues ya lo estas haciendo no?...
-Vanessa:Monty! esto es serio!!
-Mont.Gator:Agh...Bien que quieres!?!
-Vanessa:bien veras...tenemos que hablar sobre...
-Mont.gator:Ok vamos a detenerte justo ahi!...ya se que quieres decir y no hace falta que me lo digas...
la guardia suspiro ante la terquedad del caiman y trato de seguir hablando con el...pero este seguia con su actitud ...
-Vanessa:Monty!! puedes?!
-Mont.Gator:Escucha vanessa!! me importa una mierda lo que tengas que decirme ok?!...porque mejor no te vas a celebrar que el oso y el pollo porfin se van a casar?!?!...
ESTÁS LEYENDO
//...Un intento de familia...//
Random1.esta historia acontese despues del juego,exactamente 1 año despues 2.hay ships pero no todos son importantes para el lore 3.hay ecenas subidas de tono e insinuaciones (por parte de montgomery y freddy) 4.(no se encariñen de bonnie)