Capítulo 9: - Son cómo tú-
Yoshio pasó muy nervioso sentándose enfrente de endeavor..
Toshio: ¿Mi hermano estará bien? -Dijo nervioso sujetando las ropas de su madre-
- Tranquilo cielo, él estará bien..
Natsuo: Llegué -Exclamó agitado sentándose a lado de endeavor con ambas manos en frente un frasco con hiervas-
Izuku: ¿Natsuo?
Natsuo: Puede ser que se necesité enfriamiento.. así que ayudaré..
-Dijo para después mirar a cass ya que estaba muy nerviosa-Natsuo: Tranquila cassi, todo está bien..
- Si.. si, lo siento.. lo siento..
Endeavor: Bien pequeño midoriya.. Muéstrame tu quirk, todo lo que puedas..
Yoshio tomó una gran bocanada de aire y liberó el aire sacando una pequeña llama de fuego..
Endeavor: Otra vez..
Yoshio volvió a repetirlo pero esta vez endeavor presionó fuerte la boca de su estomago, la flama se hizo más fuerte y llamativa, haciendo que toshio se agarrara su estomago y cayera de rodillas al piso..
Yoshio: Mami.. -Dijo comenzando a llorar-
- Dios mio Yoshio, cariño ya voy.. -Dijo apunto de ir por él-
Endeavor: SIENTATE.. -Dijo en voz alta y autoritaria, mirando fríamente a cass, viendo cómo ella con miedo volvía sentarse en aquel tatami-
Izuku: ... -Apretando sus puños-
Endeavor: Levántate..
Yoshio: No quiero, quiero a mi mamá.. -Dijo limpiando sus lagrimas-
Endeavor: LEVANTATE..no lo volveré a repetir.
Yoshio se levantó con esfuerzo temblando..
Endeavor puso ambas manos a los costados de yoshio comenzando a generar mucho calor haciendo sudar a yoshio, él pequeño solo limpiaba su rostro para que el sudor no entrara en sus ojos..
Natsuo: Increíble..
- ¿Qué pasa? ¿Pasa algo?
Natsuo: Un cuerpo común no resiste esa clase de temperatura, comenzaría generar quemaduras de 3er grado.. pero Yoshio, su piel es resistente a altas temperaturas..
Endeavor: Usa tu quirk..
Yoshio ya irritado por el calor, comenzó a liberar su quirk, antes de inutilizar su quirk, endeavor lo encendió por completo.. Haciendo que yoshio estuviera en llamas..
Izuku: ¡Yoshio!
Endeavor: No lo alteres..
Yoshio: ¡Papá!
Toshio escondió su cara en el vientre de su madre.
Toshio: Mamá yoshio está envuelto en fuego.. LE DUELE.
Yoshio entre más gritaba, su cuerpo más se encendía..
Endeavor: Natsuo..
Natsuo comenzó a arrojar de sus mano una clase de neblina muy fría haciendo que el fuego disminuyera..
Natsuo: Tranquilo.. tranquilo..
Yoshio corrió donde su madre llorando, estaba asustado.
Natsuo: ¡No, espera! ¡Sigue caliente!
ESTÁS LEYENDO
Mi rara realidad 3
RandomLos años transcurrieron rápidamente en paz y armonía, los gemelos no dejaron de crecer y los midoriya era la "Familia perfecta" pero no todo siempre es perfecto.