Inseguridad

237 30 2
                                    

Capítulo 5: - ¡Gemelos al RESCATE! -

- ¿Te duele algo? ¿Cuando lo manifestaste? Yoshio necesito que despiertes hijo.. -Dijo mientras lo intentaba parar y mantener despierto- 

Yoshio: En jardín, de..abue...la -Dijo adormilado- mami me quiero dormir..

Toshio: Lo manifestó en la escuela... la abuela inko le dijo que no lo usara..

Izuku: ¿Mi madre lo sabía?.. Supongo que eso es lo que nos quería decir cuando llegamos.

- Santo cielo izuku, le debemos una disculpa a tu madre.
Toshio cariño cuantas veces a usado Yoshio su quirk..

Toshio: Ahhh no sé.. estaba solo cuando sacó su fuego..
¿Él estará bien? mamá ¿Por que estás llorando?

Izuku volteo a ver a su esposa, ella secaba sus lagrimas rápidamente, no supo cuando comenzaron a salir, simplemente ella tenía mucha felicidad y también mucho miedo..

Izuku: Cielo..

- Estoy tan feliz que estén bien.. mis pequeños.. -Dijo mientras abrazaba a los gemelos- Estoy tan feliz, de que ambos estén sanos, Si me lleve un gran susto.

Esa misma noche izuku llamó a hawks para revisar a Yoshio y su quirk, es la primera noche en que yoshio dormiría con una tobillera anti quirk antes de conseguir ropa especial para él.

Tendría que dormir solo, así que toshio dormiría con sus padres..
Comenzando la madrugada izuku se levantó ya que su hijo estaba casi arriba de él.. yoshio y toshio ya habían dejado desde hace mucho el pecho pero a veces esa necesidad aparecía, más cuando cass producía aún un poco de leche..

Toshio adormilado buscaba el pecho de su madre y apunto de quitar la tela que la protegía, izuku lo agarró y lo levantó..

Izuku: No, no, no,.no, no más pecho, Ya mami te dio toda la leche que tenía. Déjala dormir..

Toshio: -Sollozando- Mamiii.

Izuku: Hijo vamos,  ya es momento de que la dejes respirar..

- ¿Qué pasa? -Dijo adormilada viendo cómo izuku sostenía a Toshio-

Izuku: Toshio quiere pecho, pero tu ya no puedes darle más, ya pasaste tu proceso de destete incluso te deprimiste.. -Dijo limpiando las pequeñas lagrimas de su hijo-

- Toshio amor mio, no puedo darte pecho, papá te traerá tu chupón.. -Dijo sentándose en aquella enorme cama mientras sentaba a su hijo en sus piernas-

Izuku: ¿Yo qué?

- Dije que PAPÁ TRAERÁ TU CHUPÓN ¿Verdad, cariño?

Izuku: Si... -Dijo saliendo de aquella habitación-

Toshio sin más se quedó dormido en los brazos de su madre, ella lo acostó en su cama y salió a revisar a Yoshio, su hijo estaba completamente dormido, estaba abrazado de un peluche de all might y su pie estaba sobre una almohada con tal de que no se lastime con el brazalete, salió a la sala después de agarrar su laptop, su esposo venía subiendo con el chupón de su hijo recién esterilizado..

Izuku: Lo siento, ya voy es solo que la vaporera se tarda..

- Tranquilo, de todas maneras el niño ya se durmió -Dijo tomando el chupón-

Izuku: Oh.. bien, creo que ya puedo ir a dormir otra vez..

- Si ve a descansar, yo estaré en la sala un momento..

Mi rara realidad 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora