Libre

180 25 0
                                    

Capítulo 13:  - Gracias por salvarme. -

Una enorme luz blanca alumbraba mi cara de tal manera que bajé la mirada.. fueron varios días de este procedimiento, varios agentes me hacian las mismas preguntas una y otra vez..

Cada día era horrible pues los guardias no son muy amistosos, la comida sabía horrible, yo decía la verdad todo el tiempo ante las preguntas y las esposas estaban cortando mi piel de tantas veces que me jalaba de ellas.

X: ¿Tienes algún contacto con la liga?

- No hasta hace poco, Dabi habló para amenazarme, me dijo que atacó a mi amigo íntimo, el doctor Yuuta.
Después acordamos en vernos para ponerle fin a todo.

X: ¿Fin a todo? ¿Terminar uniéndose a ellos?

- Por dios NO.
Pensé que él me mataría ahí.. él va detrás de uno de mi hijos, yo tenía miedo.

X: Por eso actuaste por tu cuenta.

- Así es señor..

X: Izuku midoriya ¿Él también está metido en esto?

-No, él.. No tiene nada que ver en esto.
No sé porqué me siguió, pero.. me salvó la vida.

X2: Dice la verdad.

Dijo una chica de mi edad, ella me sujetaba la cabeza mientras respondía.
Al parecer tenía el don de saber si alguien dice la verdad o no.

X: Debemos de mantenerte bajo vigilancia, por ahora todo a salido positivo, pero debes de tener en cuenta que se te pondrá una sanción..
Eres una gran héroe Cetus.. pero esa manera de actuar es un problema..

- Si.. eh escuchado eso toda mi vida.

X: SOSPECHOSA 127 CETUS
FECHA 14/JULIO/**** Será liberada con 24hrs de servicio bajo vigilancia.

- Espere.. ¿Qué día es hoy?

X1: -La sujeta de la cabeza-

X: 14 de julio.. ¿Planeaba hacer algo especial? ¿Verse con alguien?

- Dios mio.. -Comienza a llorar- Es el cumpleaños de mis niños..

X1: No miente.

X: Es una lástima..
Regresenla a su celda dentro de 6 horas se le pondrá bajo libertad hemos terminado aquí.

Los guardias llevaban a cass a su celda, la jalaban cómo si fuera una criminal más.

G1: ¡Apresúrate! -Gritó mientras jalaba de ella-

- ¡ES LO QUE HAGO! DEJA DE..

No terminó de decirlo cuando sintió una potente descarga eléctrica haciéndola caer bruscamente en el piso.

G2: Maldita, a quién crees que le gritas.

- ¡Agg! -Gritó mientras se retorcía en el piso por la descarga-

G3: Su celda está abierta.. Dejen de jugar con ella o se meterán en problemas.

Uno de los guardias la sujetó del cabello arrastrándola y arrojandola a la celda.

- Carajo - Dijo comenzando a llorar-

G2: Siempre llorando, ridícula..

Ya estando ella sola, con dificultad se subió a la dura cama que había ahí.

- Quiero ir a casa.. mi niños.. Feliz cumpleaños.

Inko: Pidan un deseo - Dijo dejando el enorme pastel para ambos gemelos en la mesa-

Mi rara realidad 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora