El anillo.

256 32 5
                                    

Capítulo 6: -Dabi estuvo aquí, viene por mí-

Izuku: ¿Qué hacemos? 

- No lo sé, deberías llevar a Yoshio, pero.. es muy pequeño para comenzar a ser entrenado.

Izuku: Demonios.. -Dijo sujetando su cuello con nerviosismo- No me gusta la idea pero yoshio necesita ser asesorado... no tenemos ni una idea de cómo cuidar su quirk..

- Izuku, sabes que respeto mucho al señor endeavor pero.. no puedo evitar recordar lo que Shoto nos contó de él..

Izuku: Solo llevaré a yoshio.. a ver que consejos me puede dar el señor endeavor.. ¿Está bien?

- Bien.. 

Izuku: ¿Hoy saldrás de la prefectura verdad? Cuidate mucho, por favor.

- Si cielo, tranquilo, intentaré acabar todo rápido y puede que te acompañe a dónde los Todoroki..

El día transcurrió normal, los midoriya ambos fueron al trabajo, midoriya estuvo todo el día hablando con shoto y endeavor.

Los todoroki era una de las pocas familias que controlan el fuego a la perfección, técnicamente hechos para ser héroes de ese elemento, endeavor le llamó mucho la atención que un midoriya sacara ese quirk.

Endeavor: Dime midoriya ¿Es un Don que se manifestó por si solo? O tú y tu esposa tienen familiares con quirk de fuego..

Izuku: Que yo sepa, mi esposa no tiene un familiar con un quirk de fuego, el que si es mi padre.. mi padre exhala fuego, así cómo mi hijo pero el de yoshio..

Endeavor: Supongo que está más potenciado.. 

Izuku: Bastante, hablé con mi  padre su fuego solo manchaba superficies sin dañarlas en su totalidad.. pero Yoshio.. Yoshio quemó una puerta entera solo por estornudar..

Shoto: Impresionante -dijo soltando un silbido de impresión- 

Endeavor: ¿Han visto su limitante?  

Izuku: No, no hemos llegado a ver su limite.. no queremos forzarlo y agotarlo..

Shoto: Pero tienes que hacerlo, para saber hasta donde debes de trabajar con él.. 

Bakugo: Todo está en orden.. -Dijo cayendo enfrente de ellos- 

Izuku: Él día si que está tranquilo hoy, si sigue así podre ir por los niños temprano.

Bakugo: Oye nerd, Escuché a mi princesa decir que tu clon ya manifestó su quirk.. ¿Cómo está? 

Izuku: Aparte de que quemó una puerta casi infartando a mi esposa, todo bien. 

Bakugo: Es un quirk muy fuerte, debes de cuidar de él.

Shoto: Y cómo va tu hija bakugo.. 

Bakugo: Es excelente cómo su madre obvio y fuerte cómo yo.. Sus explosiones tienen más fuerza y velocidad que las mías..

Shoto:  Es increible que sacara tu quirk bakugo, Cuidala mucho, seguro tiene mucho pretendiente en el jardín de niños, jajaja.

Bakugo: ¡HA! ¡Cómo si fuera a dejar que mocosos se acercaran a mi princesa! 

-

-

Kirishima: ¿Bonita, pasa algo?

- Oh nada kiri, es solo que me preocupa un poco mi hijo..

Mi rara realidad 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora