Capítulo 10: - Una cita que agendar. -
"Izuku: ¿Por qué tardaste tanto?
Yoshio: Mamá me pre..
- Lo siento.. Yoshio quería ir al baño.."
Al llegar a su hogar toshio y su madre fueron a descansar.. Quedando solo Yoshio y Izuku.. quienes estaban sentados en silencio, yoshio jugaba con dos muñecos y izuku solo lo veía..
Seguía intrigado por la actitud de su esposa.. no era normal.Izuku: Hijo.
Yoshio: ¿Si? -Dijo sin dejar de jugar-
Izuku: Hace rato.. antes de irnos a casa del tío shoto ¿Mamá te llevó al baño?
Yoshio miró nervioso a su papá, dejando de jugar y confirmando con la cabeza..
Izuku: Dime la verdad.. ¿Qué te dijo mamá? Sabes que no me gusta que mientas..
Yoshio: Nada..
Izuku: Yoshio.
Yoshio: Mamá... mamá me dijo que no te dijera nada.. -Dijo sujetando sus manitas de los nervios-
Izuku: No diré nada.. lo prometo..
Yoshio: Mamá me preguntó si el hombre de la reja me dijo algo o si solo me dió el arito.
Le dije a mamá que él dijo que la extraña mucho..Izuku: Ya veo.. ¿Algo más?
Yoshio: Dijo que ella se iba a serurar..
Izuku: Aserurar.. ¿Asegurar?
Yoshio: si, si.. de que mi hermano y yo estemos bien, que no tengamos miedo..
Izuku: Ya.. Gracias por decirme la verdad hijo, eso te hace un gran héroe.. -Dijo acariciando la cabeza de él-
Yoshio: No me siento cómo un héroe papá.. -Dijo cabizbajo-
Izuku: Por qué lo dices..
Yoshio: Los héroes cumplen sus promesas.. Yo, rompí la promesa que le hice a mamá.. No soy un héroe.. -Dijo limpiando sus lagrimas-
Yoshio se encontraba sollozando cuando de la nada unas cadenas lo agarraron y lo elevaron por los aires llendo a los brazos de su madre..
Izuku: Cass..
- ¿Por qué está llorando? -Dijo cargando a yoshio y limpiando sus lágrimas-
Izuku: Sigue.. sigue asustado por lo de el fuego.. ya le dije que "NO SE PREOCUPE, TODO ESTÁ BIEN"
- ¿Es cierto cariño?
Yoshio miró a su padre, estaba notoriamente nervioso..
Izuku: Todo está bien..
Yoshio: Si, tuve miedo.
- Vamos a descansar cariño.. fue un día pesado para ti y tu hermano.. -Dijo caminando a su habitación-
Izuku exhala nervioso, no le gustaba para nada verla enojada, izuku ya tenía muchas advertencias.. si volvía a arruinarlo, ellos se divorciarian, eso afectaría a los niños y incluso no podría verlos..
Fue una decisión difícil que tomó pues ella y él quedaron en ese explosivo acuerdo después de que se separaran cuando los gemelos apenas tenían meses de nacidos..
ESTÁS LEYENDO
Mi rara realidad 3
عشوائيLos años transcurrieron rápidamente en paz y armonía, los gemelos no dejaron de crecer y los midoriya era la "Familia perfecta" pero no todo siempre es perfecto.