Sandwich de mamá.

537 46 15
                                    

Capítulo 1 - Cosas de gemelos -

- Muchas gracias señora inko, volveré por ellos en cuanto salga de trabajar, por favor cualquier cosa comuniquese con izuku o conmigo.
-Dijo haciendo una gran reverencia-

Inko: No te preocupes mi niña, para mi es un gusto cuidar de mis nietos.. sobre todo ahora que no pueden ir al jardín de niños por ya sabes..

Al fondo de la casa de inko se escuchaba a unos pequeños toser, los gemelos estaban enfermos y por eso tenían prohibido ir al jardín de niños..

- Su medicamento están en sus mochilas junto con sus horarios, no deje que Yoshio agarre los juguetes de Toshio o créame... NO LOS PODRÁ SEPARAR o al menos hasta que uno de ellos dos se rinda o peor.. - Exclamó completamente nerviosa dándole los juguetes de ambos-

Inko: Tranquila.. ve con cuidado a tu trabajo.

Cass se iba a su trabajo, a lo lejos vio a sus gemelos sentados viendo la televisión estaban embobados tomando un poco de jugo..

Ella hizo un silbido un poco curioso y característico que hizo que los gemelos la miraran al mismo tiempo bajandose rápidamente de aquél sofá con algo de esfuerzo..

Era el silbido de despedida, pues era un indicativo de que su madre se iba al trabajo.

Yoshio y Toshio tenían tres años próximamente se acercaba su cumpleaños numero cuatro, ambos eran unos niños sanos y bien portados ya que bajo la crianza de cass algo estricta, ellos sabían cómo comportarse pero sin dejar la diversión de lado, con prisa y palabras mal pronunciadas ambos corrieron hacia su madre.

- Bien.. me voy al trabajo ¿Ya saben que hacer verdad? -Dijo mientras sujetaba las mejillas de sus gemelos-

° No salir de la casa.
° No causarle problemas a la abuela.
 Y sobre todo..

T/Y: No discutir..

- ¡Esos son mi bebitos! ¡Muy bien! ♡

T/Y: ¡Bye bye!

Cass estuvo a nada de irse cuando sintió que alguien sujetaba su pierna deteniendo su paso, suspirando sabiendo lo que era miró con un poco de tristeza a abajo.

- Toshio..

Toshio: Quédate mami. -Dijo sollozando-

- Toshio no.. no se puede hacer eso.. -Dijo dándole indicaciones con sus manos-

Toshio comenzó a llorar sujetando más fuerte la pierna de su madre, inko lo sujetó aunque hiciera pataletas pues comenzó a agitar sus brazos y piernas..

Toshio: ¡Bajame! ¡MAMÁ! ¡MAMI!

Inko: Ten lindo día mi niña.. -Dijo cerrando rápidamente la puerta-

Cass se fue rápidamente con una mirada un poco triste.. Le dolía escuchar a sus gemelos llorar pero toshio siempre está pegado a ella, es necesario comenzar con una parte del proceso de desapego ya que incluso no dormía en su cama, lloraba para que a su hermano y a él, su papá se los llevara a la habitación de ellos y durmieran en la enorme cama del matrimonio.

Después de unas horas llegó rápidamente a la oficina de hawks, se cambió a su traje de héroe para comenzar su día de trabajo.
Subió a la oficina de su padre dónde él ya la estaba esperando con unos archivos en mano..

Hawks: Cinco minutos tarde.. Ahora qué pasó.. Midoriya..

- Lo siento papá, Yoshio tiró su almuerzo, tuve que hacerle otro y Toshio no quiere despegarse de mi, cada día está más aferrado.. - Muy preocupada excusó, terminando de amarrar su cabello y haciendo una reverencia-

Mi rara realidad 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora