Capítulo 20: -Delicada y obediente.-
⚠️ [Advertencia: Este capitulo contiene lectura +18.] ⚠️
Ellos se encontraban hablando en su sofá, ambos estaban en pijama y bebían una copa de vino para relajarse.
Ella vigilaba el consumo de alcohol de su esposo, él nunca fue bueno con la bebida, pues fácilmente se embriagaba pero un vino no les haría mal.Izuku: Te ves preciosa, siempre te lo he dicho ¿Verdad?
- Si cariño, siempre me dices que me veo hermosa.. te lo agradezco.
Izuku la sujetó, la sentó más cerca de él con cuidado de no lastimarla, besaba a su esposa y cuando se separaban a tomar un respiro rozaban sus narices.
Izuku: Lamento todo cielo..
- Te dije que no es tu culpa..
Izuku: No me refiero a eso, me refiero a todo en general.
- Zuzu, ya habíamos hablado de eso.
Izuku: Lo sé pero no puedo evitar sentirme lo peor por dejarte toda la carga del embarazo a ti.. no sabes cuanto me odio por eso. -Dijo llevándose su copa a la boca pero esta nunca llegó-
- Ok, ya fue mucho vino por hoy cielo.. Tú madre me envió mensaje, los niños se durmieron, nos toca descansar.
-Dijo dándole un leve beso a su esposo mientras sujetaba ambas copas con una mano-Izuku: Tus labios, saben genial.. -Dijo sentándola arriba de él para seguir besándola-
Saben a vino, mi favorito.- Cielo.. podemos ir a la habitación.. Si tanto quieres, ahí estaremos más cómodos. -Dijo con dificultad ya que izuku no la dejaba de besar-
Con sus cadenas ella dejó ambas copas de la mesita de noche frente a ellos, y cerró las grandes cortinas que dejaban pasar la luz de la luna, su única fuente de luz en ese lugar.
Comenzó a subir la bata de ella dejándola solamente en pantaletas, la sujetó de la cadera y su cuello acercándola a él..
Izuku: Quiero hacerlo aquí.. Vamos a hacerlo aquí ¿Te parece?
-Dijo comenzando a besarla de su cuello-- Cariño, solo no seas brusco.. recuerda que mi brazo..
- Dijo viendo cómo Midoriya la acostaba en aquel largo sofá-Izuku: Entonces, ya se dónde debo de estar.. - Dijo mientras quitaba las pantaletas de ella y la abría de piernas mientras agresivamente metía los dedos en ella-
Jugaba con ella en toda esa zona, era brusco haciendo que ella temblara, lo sujetará de la cabeza mientras gemia fuerte y cubría su boca con su brazo.
La sentó, él estando de rodillas abajo de aquel sofá fácilmente volvió a abrir las piernas de ella y la jalo hacia él levantándola un poco mientras volvía a comerla de una manera brusca.Podía sentir como ella temblaba, soltaba pequeños gritos mientras lo agarraba de su cabello, como ella se sumergía en el sofá mientras cerraba los ojos con fuerza..
- Espera, no aguanto... Zuzu..
- Dijo intentando separar a su esposo de su intimidad-Él sabía la debilidad de ella, sabía cómo que hacer para que ella dejara de intentar alejarlo..
Izuku: Pararé hasta que te vengas.. disfrútalo estoy siendo demaciado piadoso contigo últimamente. - Dijo sujetando las piernas de su esposa para después oprimirlas y con una de sus mano sujetar uno de sus pechos-
Ella dio un brinco, esa parte que oprimía izuku de sus piernas hacia que ella se debilitará, era como un punto débil que ella tenía..
Izuku comenzó a acelerar en los movimientos de su lengua, haciendo que ella no pudiera más, soltara un gran gemido acompañado de temblores, fue cuando se escuchó a él sorber y sumergir su rostro mientras estimulaba rápidamente su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Mi rara realidad 3
RandomLos años transcurrieron rápidamente en paz y armonía, los gemelos no dejaron de crecer y los midoriya era la "Familia perfecta" pero no todo siempre es perfecto.