Descanso de emergencia

185 29 2
                                    

Capítulo 16: - ¿Puedo estar contigo?

Cass se levantó cansada, revisó su celular, fue rápidamente a bañarse y cambiarse tenía que llegar unas horas temprano, así que se alistó lo más rápido que pudo.

Izuku: Apaga la luz..

- Lo siento.. tengo que maquillarme.. olvídalo lo haré en la oficina.
Cierras todas las ventanas amaneció nublado y creo que va a llover.

Izuku: Si, si.. -Dijo poniéndose una almohada en la cabeza-

- Me tengo que ir.. cuídate hoy en el trabajo ¿si?

Izuku: Ajá..

Izuku vio por debajo de la almohada que su esposa estaba enfrente de él..  ¿Por qué estaba ahí parada? Después de un momento se vio cómo ella se salía de la habitación con pasos dudosos..

- Zuzu..

Izuku: Qué..  -Dijo quitando la almohada de su cabeza-

- Te amo..

Izuku: Ah.. Yo, yo también.. -Dijo sorprendido viendo como ella cerraba la puerta de su habitación.-

Cass entró rápidamente y silenciosamente al cuarto de los niños, quienes estaban abrazados dormidos..

- Lamento lo de hace rato.. Los amo. -Dijo dándole un beso a cada uno y acariciar sus cabezas-

Cass salió de su casa directo a su trabajo..

Al llegar a la oficina, ella se cambió lista para patrullar, realmente estaba cansada pero no podía bajar su rendimiento.

Estuvo patrullando desde temprano, a veces se topaba con admiradores, detenía pequeños asaltos y ayudaba en alguna que otra cosa, mientras vigilaba comía. Al estar en las alturas vio cómo en las cercanías del distrito de endeavor izuku se encontraba patrullando a lado de shoto, eso la tranquilizaba un poco pues él se veía sonriente a pesar de lo que pasaba en casa..

Cumpliendo sus semanas de castigos ella podría regresar a su horario normal, tendría tiempo para ella, su matrimonio y sus hijos.

Shoto: Ah.. es cassi..

Izuku miró arriba y vio a su esposa en un edificio alto, para después ver como se iba de ahí, realmente él estaba molesto pero era más su preocupación por ella que otra cosa..

Shoto: ¿Pasa algo entre ustedes dos?

Izuku: Siento que no estamos encajando..

Shoto: ¿Y eso? ¿Te vas a divorsiar?

Izuku: No.. claro que no, es solo que..

Shoto: ¿Qué?

Izuku: No sé como decirlo.. no siento que estemos en sintonia.

Shoto: Claro que no lo están..
Ella es madre, que está cargando con un castigo que se ganó a pulso por querer proteger a sus hijos, mientras intenta atender una familia, trabajar bajo la estresante vigilancia del no.2 y la CSH..
Y tú pues.. eres tú, héroe y padre..

Izuku: Eso me hace sentir muy cooperativo con mi mujer..

Shoto: Es que si te pones a pensar es la verdad.
Dale un respiro..

Izuku: Tienes razón.. yo tal vez estoy siendo muy duro con ella.

Shoto: Pronto ella cumplirá con su castigo y todo volverá a la normalidad.
Tranquilo.
Es lo pesado de ser padres y héroes.

Mi rara realidad 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora