Vacaciones de Zuzu

236 25 7
                                    

Capitulo 21: - Entrenamiento de mamá. - 

- Cielo.. ¿Pasa algo? - Dijo preocupada abrazandolo en la cama-

Izuku: Hoy son mis vacaciones..

- Ah.. es cierto, ¿qué harás hoy?

Izuku: Quiero pasar el tiempo con mis hijos..

- ¿Con.. Los niños? Eso..

Izuku: ¿Qué? ¿Acaso es raro?

- No, no, cielo.. es solo que.. es algo , amm.. ¿Inusual?

Izuku: Se que no soy un buen padre, pero realmente tengo una espina en el corazón por cómo me mira Toshio..

- Bueno.. es un niño, pasar tiempo con él será un buen avance.

Izuku: Si.. Supongo que si.

Izuku volteó a verla, acarició su rostro y la besó apasionadamente mientras se cubrían con sus sábanas.

Al día siguiente izuku se encontraba desayunando, se encargaría de llevar a sus hijos al colegio y solo veía cómo ambos desayunaban tranquilamente.

El ambiente era muy diferente, con su madre se escuchaban risas, llantos o peleas, pero con él.. Todo era silencio.

Izuku: Mm Yoshio..

Yoshio: ¿Si?

Izuku: Hoy puedes faltar a tu entrenamiento con tu tío shoto..

Yoshio: ¿En serio?

Izuku: Hoy.. ¿Quieren ir a ver cómo entrena mamá?

Toshio: ¿Podemos ir a ver a mamá?

Izuku: (Tengo su atención) ¡Si, claro! Ella está haciendo una demostración en una escuela, la escuela en la que estudiamos..

Yoshio: ¡¿LA UA?! -Gritó emocionado-

Izuku: Si, si jaja.. esa.

Toshio: ¿Y no te irás?

Yoshio: Toshio..

Izuku: No.. Estoy de vacaciones hijo, iremos a dónde ustedes quieran.

Toshio: Mmm.. Está bien..

Izuku alistó a los gemelos y los subió al auto, se encontraba mandando mensajes cuando al revisar el buzón vio tres cartas con una dirección extranjera..

Izuku: Otra vez..

Toshio: ¡Papá, llegaremos tarde!

Izuku: ¡Pónganse sus cinturones! ¡En seguida voy! - Dijo sonriendo mientras abría con molestia aquellos sobres-

Yoshio: Qué son esas cartas.. papá siempre se ve enojado cuando las ve.

Toshio: Él se enoja con todo..

Yoshio: Le prometimos a mamá llevarnos bien con papá.. es un secreto..

Toshio: Si, si..

Izuku se metió al auto y puso aquellos sobres abiertos en su maletero, se puso el cinturón y comenzó a manejar.

Al llegar los niños bajaron del auto y comenzaron a caminar acomodando sus gorras.
Al venir con su padre es todo un espectáculo, había camarógrafos y gente gritando su nombre de héroe, a lo que él solo saludaba nervioso mientras cargaba ambas mochilas de sus gemelos.

Maestra: B-buenos días héroe.. digo  Sr. Midoriya.. Toshio, Yoshio, buenos días -Dijo aquella mujer sonriente haciendo una reverencia-

Toshio/Yoshio: Buenos días Miss. Mimi.

Mi rara realidad 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora