Capítulo 19: -CONFUSIÓN-
Después de un tiempo, Deku ingresó al lugar en dónde estaban sus compañeros, con el tiempo encima y una máscara de oxígeno limitada, debía correr para poder ayudarlos. Se metió a una enorme sala, parecía una sala de juntas pues había unas enorme mesas y muchas sillas, estaba a nada de darse la vuelta pero el rechinar de una de las sillas llamó su atención, enfrente de él estaba ese villano que apenas y se veía por la luz que emanaban las luces de emergencia.
Aquel hombre se abalanzó sobre Deku ¿Su objetivo? Dispararle en la cabeza a aquel héroe y escapar de aquella habitación, Deku vio el arma de lejos, rápidamente lo sujetó con su látigo negro, al momento de atraerlo, con una patada lo mando al otro lado de la habitación haciendo que el arma se accionara llamando la atención de Cetus y Shoto, que investigando encontró a los rehenes.
Cetus: ¡Shoto! - Gritó llegando a una de las tantas habitaciones-
Shoto: ¡Estoy con los rehenes!
Cetus: ¡Sácalos de aquí, YA!
Él caminó con los rehenes al final del pasillo dónde había un grueso muro de concreto que sin problema atravesó con un enorme trozo de hilo..
Deku: -Palmea su cuerpo- Ah.. no me dio..
Las luces de emergencia apagaron por un momento haciendo que se escuchar cómo alguien corría.
Deku rápidamente lo agarró del cuello azotándolo en la mesa cercana comenzando a golpearlo repetidas ocasiones en el rostro.Deku: Mierda.. - Gruño al recibir un puñetazo que quitó su máscara de oxigeno-
Al encenderse la luz, izuku se quedó en shock, la persona que estaba en la mesa.
Era su esposa.
Se separó rápidamente de la mesa sujetando su rostro al verla a ella en aquella mesa con su rostro golpeado y apenas poder moverse..
Deku se acercó a ella con desespero, la sujetaba mientras ella con dificultad mantenía los ojos abiertos.
Deku: Cielo... ¿Cuando? ¿Cuándo entraste? LO LAMENTO YO, YO NO.. YO PENSÉ QUE LO SUJETÉ A ÉL..
Gritó asustado, con molestia giró a aquel pasillo.
Al escuchar cómo aquel hombre se asomaba sorprendido viendo aquella escena que "Él" había provocado.Cetus: Deku.. Qué, qué haces..
- Balbuceo viendo cómo Deku muy molesto iba a hacia ella-Ella vio el piso, estaba repleto de humo rojo y los ojos de él eran de un color magenta brillante.
Había caídoCetus: Inhalaste el humo... -Dijo dando varios pasos atrás- Deku.. ¡DEKU REACCIONA!
La persona que efectivamente estaba en la mesa era el hombre que logró confundir a Deku con su quirk.
Ante los ojos de Deku, Cetus era la mala, era aquel hombre que intentaba escapar.Cetus: ¡DEKU REACCIONA!.. No quiero lastimarte.. ¡NO QUIERO LASTIMARTE!
Brincó a un costado evitando la enorme ráfaga de viento que aventó deku, solo se escuchaba cómo sus guantes se accionaban y aquellos muros agrietarse.
Deku: Voy a acabar contigo pedazo de mierda, te vas a arrepentir de esto.. te metiste con la persona equivocada.
Intentó huir nuevamente, la alcanzó a agarrar del brazo, torciendo sin problema y golpeándola en el rostro agresivamente, ella realmente no quería pelear con él, debía idear algo para no lastimarlo y sacarlo de ese sueño.
ESTÁS LEYENDO
Mi rara realidad 3
RandomLos años transcurrieron rápidamente en paz y armonía, los gemelos no dejaron de crecer y los midoriya era la "Familia perfecta" pero no todo siempre es perfecto.