Capítulo 11: - Gracias yuuta -
Era de madrugada cuando yuuta salía de su turno en su hospital, iba de camino a su automóvil sujetando sus llaves, mientras abría la puerta sientio cómo alguien lo agarró de su cuello y lo estampó rápidamente contra su parabrisas y empujándolo a un rincón obscuro..
Yuuta: ¡¡Aagh!! -Se sujeta la nariz- ¡¿Qué mierda?!
Dabi: ¿Yuuta, verdad?
Yuuta: D-dabi.. ¿Qué quieres?
-Dijo comenzando a retroceder mientras se arrastraba-Dabi: -Se pone en cuclillas- Veamos... Por dónde comenzar, tú tienes información que me importa mucho.
Yuuta: ¿Qué?
Dabi: ¿Cass** Midoriya?
Yuuta: ¡Vete a la mierda, no te diré nada... Ella apenas se está recuperando de todo lo que le hiciste..!
Gritó siendo interrumpido por dabi al soltarle una patada en la cara..
Yuuta: ¡Aagg! -Gritó dolorosamente mientras sujetaba su cara-
Dabi: ¿Qué te contó? Tengo curiosidad..
Yuuta: C-cómo la maltrataste en su embarazo, cómo..
A-abusaste de ella.Dabi: Intenté ser amable y amoroso.. ella no se dejaba, eso ya no es mi problema, sobre todo con esa barriga, dios se veía tan golpeable..
Yuuta: Las cámaras te están grabando, la policía, no, la CSPH te va a a encontrar..
Dabi: Umm tienes razón, quedará grabado cómo vas a morir.. bueno la gente va y viene yuuta, tú bien sabes eso ¿Verdad?
¡Y vaya que me harían un favor!
Tiene mucho que no la veo...Yuuta: No volveras a lastimar a esa familia.. Matame si quieres.. no te diré nada..
Dabi: Tentador.. pero te sugiero que me digas las cosas yuuta..
Yuuta: ¿Eh?
Dabi: Oh un adorable niño peli verde con quirk de fuego visitará pronto la morgue de tu tan famoso hospital..
Yuuta: No te atreverías..
Dabi: Puedo entregarlo en pedazos.. primero su cabeza.. después los brazos, les ahorraría mucho tiempo..
Yuuta: ¿Tiempo?
Dabi: De encontrarlo por todo japón..
Yuuta: Eres un maldito enfermo.. ¡¡AGGHH!! -Gritó sujetando su mano del dolor-
Dabi: No quería esa respuesta yuuta.. -Dijo viendo la navaja en su mano-
Yuuta al ver que dabi hizo un movimiento brusco, uso su mano para protegerse, sin esperar que dos de sus dedos salieran volando.
Yuuta: ¡Agh! ¡HIJO DE PERRA!
Dabi: El quirk del pequeñín es fuerte ¿No? Estaba pensando en esos caso de... ¿Cómo se llama?
Cuando son gemelos de diferente..
-Dijo chasqueando los dedos-Yuuta: Superfecundación heteropaterna.. -Dijo con dificultad mientras mientras intentaba parar el sangrado-
Dabi: ¡ESO! Vaya si que eres bueno..
Quería saber si es posible que compares mi sangre con la de el pequeño.Yuuta: No lo haré, es un caso extremadamente raro.. A parte el quirk de Yoshio, es hereditario por los midoriya..
Dabi: Oh.. Se llama yoshio, vaya nombre tan estupido, seguramente se lo puso midoriya..
ESTÁS LEYENDO
Mi rara realidad 3
RandomLos años transcurrieron rápidamente en paz y armonía, los gemelos no dejaron de crecer y los midoriya era la "Familia perfecta" pero no todo siempre es perfecto.