"I do what i can when i can while i can for my people.
And i don't mind if i lose any blood on the way to salvation"
Stand Up - Cynthia Erivo▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Capítulo Siete—¡Quiero ser corredor!.
—¡Chico! ¡Eres insistente! ¡Ni siquiera he desayunado!.
—¿Cuándo desayunes puedo volver a preguntar?.
Puse mis ojos en blanco —Sí, Tomás— era mentira, pero, Jesús, desde que me desperté tengo al bastardo detrás.
Me metí a bañar y fui a desayunar sentándome al lado del pequeño Chuck, al que le agite los rizos.
—Me gusta tenerte aquí— regaló una sonrisa.
—A mí también me gusta, pero solo estar contigo Chuck— el pequeño se sonrojo y lo abracé.
—Mira, eres el primer amigo— Newt me vio junto con Minho de brazos cruzados.
—Oh, ¡por favor!, todos me agradan.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Terminando el desayuno fui a mi cabaña por mi equipo y al ala médica a saludar a Alby.
—Hola— me senté a su lado poniendo mi mentón en su brazo.
—¿Cómo te fue?, antes que me digas, a mi bien, duele como un demonio. Pero bien, mejor.
—Está bien, me fue bien también, hasta ahora nadie se ha puesto al tú por tu— levanté mis puños —O tendré que presentarles a mis amigos, pu y tazo— Alby soltó una carcajada sonora.
—Cuídate mucho ¿sí?.
—Siempre.
Escuchamos gritos de ayuda provenientes de afuera, corrí inmediatamente.
Ben estaba abalanzándose al novato, sus brazos tenían venas negras, la llamarada, Gally se lo quitó de encima, pero logró escaparse y correr a Winston, de inmediato me puse en medio y puse mi lanza en su cuello. Los ojos de Ben se pusieron acuosos y de inmediato comenzó a pedir perdón a todos.
—¡Él tiene la culpa!— señalo a Tomás —¡Él tiene la culpa de todo!— Tomás estaba pálido, retrocediendo.
Tome por el brazo a Ben y lo jale.
—Al ala médica— me siguió sin refutar.
—Jeff, adminístrale el suero— senté a Ben en la camilla —¿Qué quisiste decir?— el chico tenía la vista perdida, hasta que noto mi mirada.
—¿Yo?— asentí —Cuando me picaron pude ver cosas, y escuchaba voces, una de ellas era de Tomas, explicaba que éramos un experimento, decían, experimento letal...Que todo era por el bien de la humanidad, que algunos debían morir para salvarlos a todos.
—Gracias, Ben— me levanté y fui al baño del ala, tomándome del espejo y soltando un par de lágrimas, no sabía que tanto podía confiar en Ben, en la llamarada. Salí. —Tomás— lo llame —Ven a que te curen las heridas— el chico ingresó y antes de que diera vuelta al pasillo lo estrelle contra la pared —Catástrofe y Ruina Universal. Experimento Letal— le recite —Dime lo que sabes— el chico me vio asustado, lentamente solté mi agarre y lo dejé.
ESTÁS LEYENDO
Catástrofe [Gally y tu]
FanfictionSegundo Libro: Demolición Tercer Libro: Construcción ▪︎Catástrofe y Ruina Universal: Experimiento Letal▪︎ "Y recuerda; nunca dejes de correr" Esta historia toma lugar en la primera película "Maze Runner: Correr o Morir" Los personajes e idea origin...