Capítulo Trece

4.7K 334 8
                                    

"I believe we can be an army.
We are the warriors who learned to love the pain.
We come from different places, but have the same name.
Cause we were born for this".
Born For This - The Score

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Capítulo Trece

Apliqué las pruebas a Ben, Minho y Tomás, si bien ya corría conmigo, había cosas que refinar. Hoy su prueba sería en el claro, porque sería de combate.

Era simple, relativamente, en el centro del claro, iniciaban cruzando el bosque, donde algunos chicos me ayudarían saliendo de los árboles y atacando, después, tendrían que cruzar la laguna, saliendo tomarían antorchas para alumbrar todo el claro lo más rápido que pudieran. Seguido de, treparían hasta el mirador para sacar las armas de su elección, correrían al centro del claro y ganarían. Ya no iban a sobrevivir, tenían que ganar, matar. Tomás cuando se ha topado con penitentes le digo que observe, al igual que Ben y Minho.

—¡Agrúpense!— grite a todo el claro —¡Como saben, los corredores han entrado y salido del laberinto las últimas noches! ¡Pero no han estado solos, si no, supervisados! ¡Hoy pasarán su última prueba, unos con menos experiencia que otros!— todo el claro gritó extasiado —¡Tomás, Ben, Minho, hoy se ganaran su lugar!— los chicos, que eran los únicos en el centro, se vieron entre sí —Para comenzar su prueba, deberán ir al final del claro.

—¿Cómo sabremos cuándo comenzar?.

—Lo sabrán.

—¿Podemos ayudarnos?— preguntó Ben.

—Sí así lo desean. Pero iniciaran solos, sigan sus caminos.

Minho

Me adentre al bosque, qué tenía antorchas pequeñas en los árboles, hasta la izquierda, estaba mi nombre, así que seguí el camino. Estaba destrozado, ____ nos había puesto una prueba de resistencia de tres horas. Corrimos con mochilas llenas de piedras. No podías detenerte, y si lo hacías (que todos lo hicimos) todos teníamos diez minutos en sentadilla contra la pared. Jamás en mi vida he sufrido tanto.

Llegué a una equis marcada en el piso, y me quedé.

Ben

Seguí mi camino, a la derecha.

Tomás

Seguí mi camino, al centro. Me quedé estático, analizando el lugar. De repente, escuche muchas ramas en movimiento, me alerte, volteando en todas direcciones, las antorchas estaban siendo apagadas. Ahí entendí porque ____ espero a que fuese noche.

Oscuridad.

No veía absolutamente nada. Ni siquiera las luces al final del claro. Por si fuera poco, al estar contra la pared, escuchaba los penitentes del otro lado. Mi pulso se aceleró, me sentí mareado durante un momento, me invadieron ganas de vomitar por los nervios. Y de fondo, escuche un sonido.

Un jaguar.

Corrí inmediatamente, con los brazos extendidos tratando de no chocar con los árboles. Sentía como si hubiera paredes que me impulsaran en una dirección, sentí un golpe en mi mejilla, cerré mis ojos tratando de encontrar mejor mi cuerpo, sentí la respiración de alguien, y golpe en su dirección, haciéndolo caer, luego alguien jalo mis pies, haciéndome caer a mí, asustado, corrí adelante, dos personas más venían a mí. Me agache, si yo no los veía, ellos tampoco. Me arrastre silenciosamente hacia adelante. Hasta que deje de escucharlos, abrí mis ojos y volví a correr, mi pie se hundió y caí, desesperado, comencé a aletear, estaba en el agua. Me puse de pie y respire agitado, corrí nuevamente, escuche un grito de Minho a mi lado, corrí.

Catástrofe [Gally y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora