—Auch— gemí mientras enterré torpemente una astilla en mi dedo meñique al tratar de desenredar la liana junto a las maderas, tratando de crear la escalera que me sacaría de este lugar. Daba vueltas una y otra vez sobre mi dedo, pero nunca conseguía que se quedaran juntas, tal vez tendría que recubrir toda la escalera, y había descubierto que no era tan útil y me llevaría años alcanzar el final de la pared. De forma suave, el sonido de hojas crujiendo se hizo presente, con cuidado tome mi lanza y me acerqué, con algo de suerte sería un animal que pudiera comer o atrapar, aunque no me animaba a matar a los cerdos. Escuche un canto leve de un animal, a mi izquierda se encontraba in pajarillo de pequeñas dimensiones, negro, reposando tranquilamente en un árbol.Me asuste, es decir poco, nunca había visto uno, solo los reconocía por los libros que había enviado la caja, el pájaro voló atemorizado, impactando contra el cielo, que hizo un sonido como de un balde de agua, para después desaparecer, lleve mi mano al pecho asustada
¿Qué carajos?...
¿Qué esta pasando?...
En el suelo debajo de donde estaba originalmente el animal, estaban unas hojas, viejas y amarradas con listón. Con mucho cuidado me acerque a ellas y tracé con mi dedo, las lleve hasta la pequeña mesa que había construido y me dedique a separarlas sobre esta, notaba que debajo de las letras y dibujos, había un símbolo, un laberinto ¿así será el mío?.
Son raras las notas que llegan, son libros explicando conceptos humanos, animales y algunas cosas un poco más complicadas, es como si quisieran educarme.
Estas, en la hoja número uno decía lo siguiente.
La llamarada
Artículo informal extraído y escrito por Stephen Barnes.Es un virus, lo sabemos por su compleja estructura. Ha azotado a la humanidad hace ya casi diez años, se demuestra que hay personas jóvenes capaces de asimilar al virus, capaces de sobrevivir.
A lo que voy es que, no hay vacuna, no hay tratamiento y no hay cura.
Los signos u síntomas se distinguen a lo lejos, necrosis cerca de la herida principal, o oscurecimiento visible en las venas superficiales, paraliza la mente, que provoca instantáneos e inutiliza el cuerpo, causando hemorragias masivas que diseminar la enfermedad entre los que se encontraran cerca.
La transmisión es por la sangre, pero en las condiciones apropiadas, también se propaga por el aire. Era una buena manera de erradicar los asentamientos, donde estaban forzados a vivir muy cerca unos de otros. Ideal para control y distribución.La hoja dos por otro lado estaba casi vacía, solo un pequeño escrito bajo la fecha
Lucho por encontrar la cura, creo que la he encontrado en un par de chicos, serán enviados a las pruebas.
La hoja tres, era directamente para mi.
Sigue luchando, vas muy bien. Confía en nosotros, C.R.U.E.L es bueno, te lo prometo. Lee tus libros sobre biología y entiende el escrito que mandamos, así lo podrás asimilar.
Deja de tratar de salir, por favor, necesitamos verte.La hoja cuatro
Después de las llamaradas solares, los gobiernos restantes del mundo combinaron sus recursos para formar esta organización, pues el mundo estaba desesperado por una cura.
CRUEL cuenta con la tecnología más avanzada del mundo, todo el poder jurídico, legislativo y judicial centralizado en su organización.
Y recuerda; el fin siempre justifica los medios.Palabra del día: Emerge
Como siempre, el sello que aparecía en las cajas enviadas, y en las paredes del laberinto se encontraba en todas las hojas como firma.
Catástrofe y ruina universal: experimento letal.
No les creía una sola palabra de sus sucias bocas, si soy sincera. Cada papel, cada libro, me enseña sobre lo que fue, pero nadie me enseña lo que es, lo que soy.
Quiero saber quien soy. He descubierto que tengo un pequeño tatuaje que solo se ve con los rayos del sol, como una cicatriz, esta en mi tobillo. Y no tiene ningún sentido, solo son pequeñas cruces.
Tal vez así me lo hice, tal vez sólo quería ser cool.
No podíamos seguir ignorando el elefante en la habitación, ¿cómo sabes quienes son? ¿Quién es C.R.U.E.L?
Demonios, disculpa, creo que no debería seguirte contando esto, no tienes permiso de estar aquí, ¡sal de los capítulos perdidos!, nunca sabes cual será el siguiente, aunque la respuesta este frente a ti.
ESTÁS LEYENDO
Catástrofe [Gally y tu]
FanfictionSegundo Libro: Demolición Tercer Libro: Construcción ▪︎Catástrofe y Ruina Universal: Experimiento Letal▪︎ "Y recuerda; nunca dejes de correr" Esta historia toma lugar en la primera película "Maze Runner: Correr o Morir" Los personajes e idea origin...