Capítulo Nueve

5.5K 403 53
                                    

"I'm running and i've just enough, but i got stamina. Don't give up, i won't give up"
The Greatest - Sia

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Capítulo Nueve

_____ terminó de desayunar y fue a bañarse, saliendo, se disponía a ir a su cabaña. Hasta que un chico, Dean, venía caminando apurado y enojado a ella, se dispuso a darle un golpe pero ella lo esquivo. Fred lo tomo por los hombros.

—¡Esto es una estupidez! ¡Eres una chica! ¡¿Ahora resulta que puedes salir y entrar del laberinto sin un rasguño?! ¿¡Tú!? ¿¡Nos crees estúpidos!? ¡Probablemente ni siquiera hay nada allá afuera!— el chico forcejeaba algunos chicos al fondo lo apoyaron, y ahí ____ supo lo que debía hacer.

—Suéltalo, Fred.— el chico dedicándole una mirada de duda, asintió e hizo caso, Dean rápidamente corrió a ella. ____ soltó un golpe en su nariz que lo dejó desconcertado. Pero se giró y volvió a ella, el chico soltó un puñetazo que _____ bloqueo con su antebrazo, tomó su puño y lo apretó hasta que trono. El chico tomó su mano y gritó del dolor —Gally, llévalo al pozo— Gally se acercó y tomó a Dean —La próxima vez que alguien haga eso mismo, tendrá el mismo destino. Una semana en el pozo, no morirás, Dean, pero el dolor que sentirás en tu mano te hará quererlo— escupió la chica, nunca le haría daño a alguien. Sin embargo, sabía cómo pensaban. Si solo los castigaba solo buscarían la forma de atacarla sin que nadie viera. Debía demostrarles que podía defenderse.

Se retiró e ingresó a la cabaña. Se sentó en la orilla quitándose los zapatos y escucho como tocaban la puerta.

—¡Hola!— saludo Gally con su mano mientras veía a la chica, ahora recargada en el marco —Quería saber cómo estabas después de lo que pasó.

—Estoy bien, Gally— aflojo su cara y sonrió —Gracias por venir— el chico asintió.

—Chuck me dijo que viniera— se encogió de hombros.

—¿Chuck?— sus ojos se pusieron en blanco mientras Gally asentía —Curioso— pronunció —Gally, te ves cansado.

—Sí, bueno. Yo fui quien se quedó a cargo de llamarte con el jaguar anoche. Pase turno a Newt, pero el estúpido cayó como piedra a los minutos, máximo duro media hora— _____ sintió el calor subir a sus mejillas y agacho la mirada.

—Bien, ve a dormir, Capitán Gally.

El chico desvió la mirada ocultando sus también sonrojadas mejillas.

—¿Por qué?.

—Porque no dormiste bien.

—No— negó con la cabeza —¿Por qué Capitán Gally?.

—¡Oh! Bueno, escuché que en una de las fiestas le dijiste a un novato que te llamará Capitán Gally, me parece chistoso.

—¿Entonces es una burla?— ____ negó nuevamente.

—De ninguna manera.

—¿Entonces?— arqueo sus cejas.

—Me agrada.

—¿Y cómo te digo yo?.

—_____— se encogió de hombros —Gracias por lo que hiciste anoche, Gally.

—¿Qué hizo anoche Gally?— Gally apunto de hablar, se giró confundido, Minho estaba detrás de brazos cruzados con un semblante coqueto y levantando las cejas. —¿Y bien? ¿Qué hizo?— _____ y el rubio intercambiaron miradas —Bien, como sea— levantó sus manos —Venía a decirte que queremos hablar contigo, en la sala de mapas— sin más se giró y abandonó el porche.

Catástrofe [Gally y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora