Dedicado a: ami_sangster
"I'm afraid of all i am.
All i know, is loving you is a losing game".
Arcade - Duncan Laurence▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Capítulo Veinte [Final]Tres días después
Arriba, abajo, pulgar, al lado, arriba, abajo, pulgar, al otro lado.
Se repetían a sí mismos mientras sus dedos jugaban amistosamente, los pequeños dedos de Chuck trataban de seguir la coreografía de _____, ambos se encontraban acostados, Chuck tenía su cabeza recargada sobre el brazo de ella, ambos jugaban y disfrutaban.
—¿Los extrañas?— murmuró Chuck.
—Claro que sí, Chuckie. Con toda mi alma.
—¿Crees que estén bien?— la chica asintió, con una leve sonrisa.
—Así es, pero…Ya pronto nos encontraremos.
—Hay algo que yo no entiendo— Chuck se detuvo y tomó asiento en la cama, con sus piernas cruzadas —Sí ellos nos extrañan como nosotros a ellos…¿Por qué no volvieron por nosotros?.
El corazón de ____, en ese momento sufrió un pequeño golpe, que había dejado una sensación punzante, entreabrió sus labios buscando las palabras adecuadas para el niño.
—Chuck, cariño— tomó sus manos —Debes ver también por ellos. Deben estar asustados, enojados, además, siguieron órdenes; si algo sucede, no dejen de correr. Apuesto lo que sea, a que están intentando venir.
—¿Puedo dejarles una nota?, para que no se asusten cuando no estemos— ella asintió.
—Creo que es una excelente idea— sin más, Chuck se retiró a la pequeña mesa, sacó sus pocos colores y comenzó a escribir en una hoja. ____ solo observo sus pies unos momentos, perdida en sus pensamientos. En Gally, como extrañaba a Gally. Su calor al acostarse a su lado, sus manos cuando la rodeaban, sus labios dulces y tersos. Y lo más importante; su compañía. La forma en que la hacía sentir segura, como podía hablar de todo o nada y sentirse feliz. ¿Dónde estaría ahora? ¿De verdad habría un mundo allá afuera y él estaría preparado para conocerlo?¿Asustado? ¿Triste? ¿Solo? ¿La extrañaría como ella a él? ¿Estaría en camino?. Sin darse cuenta, comenzó a acariciar su pequeño dije de madera colgante de su cuello, no, no el de George, si no el que yacía sobre este. Un pequeño círculo con un sol tallado en el centro. Que Gally le había otorgado.
Flashback
Mismo "escondite" usual, Gally, huyendo de sus sentimientos, sentado al borde de la lagunilla, observaba los suaves movimientos por las hojas caídas al agua. Suspirando y contando, tratando de controlarse.
—Gally— escuchó la suave voz de ____ detrás. Decidió hacer caso omiso —Gally— la chica siguió acercándose a él, tomando asiento detrás, dejando sus piernas a los lados de las de él. Con cuidado, comenzó a depositar besos en la espalda del chico, el cual soltó un pequeño suspiro.
—Sé que no estuvo bien lo que hice…— soltó —Perdón por golpear a Ben— la chica, introdujo sus manos a su camisa, deslizando sus dedos a través de su abdomen, provocando una sensación de cosquilleo. Era extraño, ninguno de los dos reconocía porque ante ciertos actos, sentían cierta sensación. Como cuando Gally la besaba y pasaba sus delicados dedos a su cintura, cuando se daban besos en el vientre, cuando Gally quería dormir en su estómago y ocultaba sus manos frías debajo de su desnuda espalda, cuando Gally le daba besitos en el cuello y oreja, cuando dormían con sus piernas entrelazadas y abrazados apretándose, era una sensación extraña, pero muy agradable. Gally, tomó aire y suspiro —Mañana le pediré perdón a Ben, a primera hora— sintió los labios de ella curvarse en una sonrisa —Oye— tomó aire, ella detuvo su tacto y solo lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Catástrofe [Gally y tu]
FanfictionSegundo Libro: Demolición Tercer Libro: Construcción ▪︎Catástrofe y Ruina Universal: Experimiento Letal▪︎ "Y recuerda; nunca dejes de correr" Esta historia toma lugar en la primera película "Maze Runner: Correr o Morir" Los personajes e idea origin...