Anteriormente en nuestra historia...
Nuestro héroe trató de capturar nuevos Pokémons, pero esto terminó lastimandolo y dejandolo inconsciente, mientras que lo último que pudo ver, fue una silueta que se dirigía a él.
¿Qué será lo que ocurrirá a continuación?
______________________________________El sol se encontraba alto, las nubes se veían tan esponjosas.
Pero fue una descarga eléctrica lo que continuaría esta aventura.Kendo, quien había caído inconsciente anteriormente, fue despertado por un ataque de tipo eléctrico.
Kendo: ¡¡AHHHHH!!
Tras recibir una descarga, nuestro héroe finalmente había despertado, asustado, pero despierto.
Llevó su mano a la cabeza por el dolor, pues aunque esté conciente seguía adolorido.
Cuando tocó su frente, extrañamente la sintió algo fría.Una pequeña y tierna risa sonó frente a él.
Cuando miró mejor, había una chica parada enfrente, cabello largo, algo alborotado, y de un hermoso color azul claro, ¿o celeste? (No lo sé, no me pregunten).
Y para mala suerte, furra.Kendo abrió un poco los ojos por la impresión, pues no entendía que es lo que sucedía, la chica misteriosa, solo se arrodilló y lo miró un poco.
Chessi: ¿Te encuentras bien?
Nuestro rubio, aún en shock, solo pudo asentir con la cabeza, pues realmente no conocía a la chica y no tenía idea de que era lo que sucedía, cuando revisó su cuerpo, vio algunas curitas, y a su alrededor, un pequeño paño húmedo.
Chessi: Estabas inconsciente, que suerte que estaba cerca para atenderte, espero no te moleste.
Kendo: ¡No no, tranquila! De hecho, gracias por tu ayuda, y lamento haberte causado problemas.
Chessi: Tranquilo, no es nada, solo vi que necesitabas ayuda y decidí dártela. ¡Ah! Por cierto, perdón por ser grosera y no presentarme. Mi nombre es Chessi, y este es mi compañero Pikachu, un placer conocerte.
Kendo: Soy Kendo, Kendomurft.
Chessi: Bueno Kendito, espero y te recuperes apropiadamente.
Kendo: Gracias de nuevo, no sé que hubiera sido de mi si no hubieras estado por aquí cerca.
Chessi: De hecho fue ayuda de este amiguito.
En el hombro de la peliazul se paró un pequeño Pidgey, quien miró también al furro amarillo.
Kendo: Eh?
Chessi: Este pequeñin vino volando hacia mi y me trajo hacia donde te encontrabas.
El pequeño Pokémon pájaro volteó la mirada rápidamente, pues su orgullo era demasiado para aceptar sus acciones.
Kendo: Ya veo... Je, muchas gracias Pidgey.
La pequeña ave solo lo volteó a ver unos segundos y volvió a desviar la mirada.
Chessi: Por cierto, ví marcas de picotazos en tu cuerpo, así que decidí atenderlas, espero no te enoje.
Kendo: Eh?! ¿M-mi cuerpo?
Chessi: Solo fué el abdomen y brazos, no te preocupes, lo único que noté es que estás algo watoncito.
Esto avergonzó a Kendo, pues sabía que lo que ella decía era cierto.
Chessi: ¿Cómo te las hiciste?
Kendo rápidamente buscó con la mirada algo preocupada a sus pokemons, y cuando los encontró, los vió jugando un poco, notó también que Weedle estaba siendo suavemente golpeado por Fennekin, antes esto, su preocupación desapareció y se cambió por un poco de resentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de Poke-locuras
General FictionEn algún universo alterno, Kendomurft, nuestro futuro amarillo favorito, en vez de ser un v-tuber que baila en un tubo, es un maestro Pokémon, o bueno, tratará de volverse uno. A través de su nueva aventura, conocerá personas, se enfrentará a advers...