Anteriormente en nuestra historia...
Nuestros héroes habían finalmente conseguido sus primeros Pokémon, y ya con el equipamiento necesario, estos iniciarían su aventura por esta hermosa región.
¿Qué cosas le esperan a nuestros no tan jóvenes héroes?
______________________________________Con sus Pokémons ya recibidos, Kendo y compañía pasearon brevemente por el pueblo, hasta que finalmente llegarían a la entrada a la ruta 2, que es el lugar donde podrían capturar un nuevo Pokémon, y que es el camino hacia su siguiente destino.
Kendo: ¿Seguro de que es por aquí Tecno?
Tecno: Que sí weon, la pokedex así lo indica.
Kendo: Vale vale, tampoco es lara que te pongas así.
Blandship: A propósito Tecno, ¿A dónde nos dirigimos exactamente?
Tecno: Vamos exactamente al gimnasio Pokémon en el siguiente pueblo.
Kendo: ¿Gimnasio Pokémon?
Tecno: Así es, ahora que recibimos a nuestro primer Pokémon, lo siguiente es enfrentarnos al primer lider de gimnasio.
Blandship: Pero aún cuando ya tenemos uno, ¿No es muy pronto para ya enfrentarse a un líder de gimnasio?
Tecno: Exacto, por eso estamos aquí.
Frente a ellos se encontraría un camino lleno de hierba alta y árboles, en los cuáles se encontrarían una gran diversidad de Pokémons.
Ante esto, tanto Kendo cómo Blandship se sorprenderían un poco.Inmediatamente, los tres chicos correrían a tratar de capturar a alguno de esos Pokémons.
Kendo, se acercaría a la hierba alta, dónde encontraría a un pequeño Fletching.
El Pokémon, al notar su presencia, saldría volando, pero Kendo rápidamente lanzaría una pokebola en un intento de captura.Lastimosamente, antes de ser alcanzado por la pokebola del rubio, el Pokémon sería encerrado en otra pokebola, cayendo al suelo y luego de unos segundos, sería capturado.
Kendo al ver esto, estaría confundido, pues no sabía que era lo que había pasado.
Al ver que Blandship, fue quien arrojó aquella pokebola, y quién había capturado al Pokémon que el quería, se acercó para regañarlo.Kendo: ¡Blandship! ¡Ese era mi Pokémon!
Blandship: Lo siento Kendo, pero yo fuí quien lo capturó.
Mientras estos 2 discutían, Tecno, quien se había alejado un poco, se encontraba junto a su Chespin, luchando con un Pokémon que habían encontrado en la hierva alta.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de Poke-locuras
General FictionEn algún universo alterno, Kendomurft, nuestro futuro amarillo favorito, en vez de ser un v-tuber que baila en un tubo, es un maestro Pokémon, o bueno, tratará de volverse uno. A través de su nueva aventura, conocerá personas, se enfrentará a advers...