Capítulo 1 - Camino a la aventura

170 23 1
                                    

Era un día hermoso, los Fletchings cantan, los roselias florecen, y en días así jóvenes entrenadores Pokémon, deberían disfrutar de este hermoso mundo.

Kendo: ¡¡¡BLANDSHIP!!!

O bueno, casi todos.

En un pequeño sendero de pueblo Boceto, se encuentra una figura masculina, de cabello rubio algo largo, y lastimosamente furro, corriendo a través de este mientras persigue a lo que parece ser una chica de cabello negro con detalles morados.

Kendo: ¡Regresa Blandship!

Aquél chico parecía determinado en atrapar a la chica, la cual, solo huía de él con una pequeña sonrisa y algo se miedo.

Blandship: K-kendo, ya deja de seguirme, ¡Pensarán que eres un acosador!

Kendomurft, mejor conocido como Kendo, era un chico ya algo mayor que se había mudado recientemente a la región de Kalos, esto debido a que buscaba explorar nuevos lugares.
Es algo energético, pero a la vez flojo.

Por otro lado, Blandship, es ese amigo que siempre ah estado ahí a su lado, son amigos de la infancia, y cuando se enteró de que el rubio se iba a mudar, decidió viajar con él, pues sentía que su vida sería aburrida sin su amigo.

Entonces, ¿Por qué uno huye del otro?
Pues para resumir, hace poco ambos pudieron comunicarse con el profesor Pokémon del lugar, el cuál les otorgaría un Pokémon inicial a ambos.

Aunque tiempo atrás ellos ya habían convivido con Pokémons, esta es la primera vez que alguno de ellos podría ser capaz de tener uno propio, y la capacidad de volverse un maestro Pokémon.

Sin embargo, al ser tanta la emoción por ambos, Blandship, quien había despertado antes, decidió ir al punto de encuentro antes para así recibir primero su Pokémon.

Kendo, quien despertó un poco después, fué a buscarlo a su casa, y al no ver respuestas decidió volver a su hogar para arreglarse mejor, pero mientras regresaba, lo vió caminando tan tranquilo.
Esto hizo que entendiera que era lo que tramaba, y sin esperar, gritó su nombre y comenzó a correr hacia donde estaba.
Blandship, al percatarse de su amigo, este comenzó a huir pues sabía que de ser alcanzado lo iban a regañar.

Esto nos trae de vuelta al presente, dónde ambos corren por la ruta 1.
Por los motivos ya contados, Kendo seguía persiguiendo a Blandship, quien gritaba con algo de miedo mientras corría.

Blandship: ¡K-kendo! ¡Te van a tomar por acosador si sigues siguiéndome!

Kendo: ¡No trates de hacerte la doncella en peligro! ¡Que te vistas como mujer no te hace una!

Blandship: ¡Pero kendo!-

El chico de apariencia femenina, no pudo decir algo más, pues fué embestido por su amigo, quien en un intento de atraparlo había saltado sobre el.

Ambos cayeron al suelo, Blandship, aún trataba de escapar, pero sus intentos fueron inútiles, pues el rubio lo sujetaba de las piernas.

Blandship: K-kendo~ no deberías de tocarme en ese lu-

Rápidamente fue callado por un golpe que recibió en la cabeza de parte de su amigo, el cuál luego de eso lo soltó.

Kendo: Maldito tramposo, se supone debíamos ir juntos y te escapas así.

Blandship: ¿La emoción?

Nuevamente, volvió a recibir un golpe en la cabeza de parte de su amigo, con el cuál, luego de hablar, solucionaron las cosas, y ambos se dirigieron al siguiente pueblo, pues era ahí donde recibirían a sus iniciales.

Un mundo de Poke-locurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora