Hey, anuncio rápido, borraré esto más adelante.
Debido a los recientes sucesos con la empresa rosa y el creador de contenido Kendomurft, se ah decidido mantener la historia en pausa o incluso cancelarla.
Esta decisión no se toma debido a acusaciones hacia el streamer del que trata la historia, sinó a los sucesos con la empresa con la que trabajaba.
Pues debido a su disolución y pérdidas de talentos, se ah vuelto un gran lío en cuanto a los personajes que aparecen en esta.
Algo sucedió igual con Chessi, a quien se trató de mantener lejos de dicha historia por temas personales entre ambas personas.
Esto hizo que se tuviera que reescribir el guión pues su participación era importante, igual que el de varios personajes que aparecerían a futuro y actualmente no forman parte de dicha empresa.
Esto es inconveniente ya que se debe reescribir el guión por completo.
Por otro lado, aunque se pueden reemplazar a los personajes por sus nuevas cuentas, no todos los reconocerían y haría más difícil el entendimiento, lo que a su vez traería algunos problemas.
Eh aquí algunas opciones.
-cerrar la historia completamente.
-cambiar a dichos personajes por sus nuevas cuentas (como Karma por Nene por ejemplo, personaje a futuro)
-Iniciar desde 0 la historia, con un guión más profesional (pero tomando en cuenta que debido a esto habrán grandes cambios y será algo tardío igual)
Con eso dicho espero y se entienda mi preocupación, pues aunque es una historia que tomaba pasatiempo, le terminé agarrando cariño hasta el punto de tener toda la cronología escrita en guión.
Espero y los pocos que leen la historia puedan compartir sus ideas.
Eh aquí un dibujo que se iba a usar a futuro
Espero y hayan disfrutado la historia hasta este punto, y sea la decisión que se tome al final, puedan respetarla.No garantizo que continúe la historia, pero tampoco que la cerraré, aunque esta en duda.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de Poke-locuras
General FictionEn algún universo alterno, Kendomurft, nuestro futuro amarillo favorito, en vez de ser un v-tuber que baila en un tubo, es un maestro Pokémon, o bueno, tratará de volverse uno. A través de su nueva aventura, conocerá personas, se enfrentará a advers...