Denil: ¡Hola! Los extrañé mucho, perdón por la inactividad, la universidad si que deja ocupado a uno, sin mencionar los exámenes y los trabajos de esta misma, aún así, logré darme al fin un tiempo para continuar con esta historia que, perdonen, dejé de lado por un tiempo, debo decir que además de escribir, también tengo otros pasatiempos y proyectos en los que eh estado trabajando, espero y puedan perdonarme.
Posdata! Si quieren pueden seguirme en mi Twitter, que es donde estaré más activo y subiré algunas cositas ya sea de esta historia o temas variados.
Sin más que decir, continuemos dónde lo dejamos.
______________________________________
~Ruta 5~
Era una mañana tranquila en la región de Kalos, esta vez, nos situamos en la ruta 5, donde podemos observar a nuestros héroes sentados bajo un árbol.
Kendo: Con la ausencia de Beedrill, mi equipo se encuentra en un mal estado, debido a eso nos encontramos aquí, pienso capturar un nuevo pokémon.
Ante tales palabras, la peliazul dió algunos aplausos, mientras que nuestro trapo favorito, solo miraba en silencio.
Blandship: Y... ¿Qué pokémon exactamente?
Tras aquella pregunta, nuestro rubio quedó callado, pues realmente no había pensado en uno específico.
Kendo: ¡Ay, cállate blandship!
Chessi: Bueno, según la pokedex por esta zona hay una variedad de pokémons interesantes, quizá alguno tenga lo que buscas.
Kendo: Gracias Chessi, creo que eso me motiva un poco más.
Blandship: Esto va a terminar mal.
Y así comenzó el día de captura, aunque realmente no salió como uno hubiera querido.
Puesto que a lo largo del día, podíamos ver escenas como un Abra esquivando una pokebola, un Doduo tratando de picotear a nuestro héroe, y Plusle lanzandole ataques eléctricos.
Al cabo de una hora, nuestro héroe cayó rendido al suelo, con sus dos amigos viendolo con algo de pena ajena.
Kendo: ¡Esto es demasiado difícil!
Blandship: No, solo eres muy malo.
Chessi: ¡Bland!
Blandship: ¡Tengo que decirle la verdad!
Kendo: ¡Pues vaya que así si ayudas culero! ¿Cómo a Tecno le sale tan bien ésto?
Blandship: Si mal no se el se crío en esta región, así que el estar rodeado de varios pokémon de estás especies debió hacer que se adaptase mejor.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de Poke-locuras
General FictionEn algún universo alterno, Kendomurft, nuestro futuro amarillo favorito, en vez de ser un v-tuber que baila en un tubo, es un maestro Pokémon, o bueno, tratará de volverse uno. A través de su nueva aventura, conocerá personas, se enfrentará a advers...